Envío gratis

En compras superiores a 49€

Asesoría personalizada

Por especialistas, no comerciales

Compra segura

Paga con tarjeta, PayPal, transferencia o contra reembolso

Calidad

Solo vendemos las mejores marcas

Oferta especial

Nuestras Marcas

Nogga es una empresa española que fabrica productos de dermocosmética canina y felina de excelente calidad. A través de su laboratorio True Cosmetics y desde el 2006, deciden crear una línea de cosmética animal que respete la piel de los animales reforzándola, nutriéndola e hidratándola.

Explorar la marca

Pure Paws es una empresa estadounidense con sede en San Antonio, Texas, dedicada a la cosmética animal y especializada en perros de exposición. Cuentan con una gran variedad de productos para todo tipo de pelo y una gran variedad de vídeos explicativos por raza en su canal de youtube.

Explorar la marca

PSH es una marca española de alta cosmética canina, creada con la colaboración de varios profesionales de renombre en el sector de las mascotas, presentada en el año 2009 y hoy día con una gran expansión nacional e internacional. Su visión es conseguir la máxima calidad a un precio justo.

Explorar la marca

K9 Competition pertenece a PCL (Pet Care Laboratory), empresa sueca fundada en 1993 y que es a día de hoy líder en los países escandinavos. K9 nace por y para los perros de exposición y su necesidad de baños frecuentes con productos capaces de brindarles la nutrición y cuidados que su manto requiere.

Explorar la marca

Crown Royale Ltd. es una marca estadounidense de cosmética especializada para perros. Fue fundada en 1983 en New Jersey, y a día de hoy se han instaurado como una de las marcas favoritas por expositores y criadres de todo el mundo. Sus productos están libres de crueldad y no están testados en animales.

Explorar la marca

Ibañez Setterbakio es un empresa española con muchos años de experiencia en el sector de las mascotas. Cuentan con un equipo de especialistas en psicología clínica, educativa, peluquería y cosmética canina, exposiciones, etc., que ayudan a crear artículos de primera calidad, pensados para funcionar y durar. Se les reconoce por su estatus de prestigio, seriedad y confianza.

Explorar la marca

Marca francesa de cosmética animal que cuenta con laboratorio propio y que pertenece a Chadog Diffusion, casa distribuidora y fabricante de una gran variedad de productos de alta calidad para mascotas y con muchos años de experiencia en el sector.

Explorar la marca

Fabricantes de cosmética canina y felina de excelente calidad. Artero se inició como cuchillería hace más de 100 años y recientemente se incursionó en el mundo de la peluquería y cosmética canina con un gran éxito.

Explorar la marca

Su primer champú anti pulgas lo crearon en 1971 en Estados Unidos y desde entonces, no han dejado de crecer e innovar en la higiene y cuidado de las mascotas. Actualmente cuentan con más de 60 productos elaborados minuciosamente y bajo estrictos controles de calidad, soportando distintos test de veterinarios y peluqueros caninos antes de salir al mercado.

Explorar la marca

El éxito al estilo italiano. Durante 15 años, Iv San Bernard ha sido la estrella en la cosmética para mascotas. El uso de ingredientes naturales, su originalidad, su pasión por los animales y las cosas bien hechas, los han llevado a crear productos indispensables en el cuidado de nuestras mascotas. ¿Las imitaciones? que las hagan los demás.

Explorar la marca

Marca danesa especializada en cosmética para perros, aunque cuentan con productos como malta para gatos, sprays de adiestramiento, juguetes y golosinas. Su éxito se debe a la gran calidad de sus productos y al amor que su fundadora Kathe Winter siente por los perros y su pasión por la salud del pelo y la piel de los mismos.

Explorar la marca

Categorías

Champús para perro

comprar
Champús para perro

Mascarillas para perro

comprar
Acondicionadores para perro

Hidratantes para perro

comprar
Hidratantes para perro

Peluquería canina

comprar
Peluquería canina

Gatos

comprar
Gatos

Cuidados e higiene

comprar
Cuidados e higiene

Accesorios para perro

comprar
Accesorios para perro

Varios

comprar
Varios
Scroll