star bag close magnifier menu arrow-down arrow-up arrow-left arrow-right

Champús específicos para razas de perros 

Subcategorías

  • Bichón Maltés

    Productos para el cuidado del pelo del Bichón Maltés, para lucir un manto largo, blanco y sedoso. Una cuidada selección de champús, mascarillas, blanqueadores, cepillos, peines y accesorios para tu Bichón Maltés.

  • Yorkshire Terrier

    Productos para el cuidado del pelo del Yorkshire Terrier que te ayudarán a lucir un pelo con brillo, sin nudos y con un color intenso. Una cuidada selección de champús, mascarillas y accesorios para su correcto mantenimiento.

  • Shih Tzu

    Te ofrecemos una cuidada selección de productos para tu Shih Tzu que te ayudarán a mantener su pelo y piel en perfectas condiciones. Champús, mascarillas, cepillos, peines y accesorios seleccionados específicamente para el cuidado del pelo del Shih Tzu.

  • Pomerania

    Selección de accesorios de peluquería canina y cosmética para el cuidado del pelo del Pomerania. Su delicada piel y propensión a padecer alopecia, requieren del uso de buenos productos para mantener la densidad y volumen de su pelo, aemás de una piel sana. Te ayudamos a elegir el mejor champú para tu Pomerania, además de mascarillas, peines y cepillos adecuados para su tipo de pelo.

  • Caniche

    Selección de productos para el cuidado del pelo del Caniche. Los mejores champús, mascarillas, cepillos, peines y accesorios necesarios para mantener su pelo con volumen y sin nudos.

    El Caniche es la raza con más subpelo de todas, por lo que mantener su pelo sin nudos puede ser todo un reto. Nuestra selección de cosmética y accesorios de peluquería canina, te ayudarán a cuidar su manto lo mejor posible.

  • West Highland Terrier

    Champús, acondicionadores, cepillos, peines, cuchillas de stripping y texturizadores para el cuidado del pelo y piel del West Highland Terrier.