star bag close magnifier menu arrow-down arrow-up arrow-left arrow-right

Tienda de Nogga

Nogga es una empresa española que fabrica productos de dermocosmética canina y felina de excelente calidad. A través de su laboratorio True Cosmetics y desde el 2006, deciden crear una línea de cosmética animal que respete la piel de los animales reforzándola, nutriéndola e hidratándola.

Trabajan con los mejores ingredientes, con certificados de eficacia, y lo mejor, no testados en animales. Cuentan con 4 gamas de productos:

VET line (Revital) está dirigida a problemas dermatológicos derivados de infecciones u otras patologías que, paralelamente al adecuado diagnóstico y tratamiento veterinario ayuda a reforzar y estabilizar las pieles dañadas. 

Classic line está elaborada con materias primas de origen vegetal, aprovechando al máximo sus beneficios, manteniendo la piel y el pelo sanos.

PRO line está pensada para las necesidades del profesional, aportando distintos acabados como volumen y aplome sin renunciar a la salud y el equilibrio dérmico.

Omega line es una gama a base de ingredientes naturales y rica en ácidos grasos con productos adaptados a todos los tipos de pelo de perros y gatos.