star bag close magnifier menu arrow-down arrow-up arrow-left arrow-right arrow-up-left2
Iniciar sesión

Síguenos

Serum PSH con Aceite de Argán Ampliar

Serum PSH con Aceite de Argán

Marca: PSH

Serum de Aceite de Argán PSH, muy hidratante y reparador. Rehidrata y devuelve la vitalidad al pelo seco y quebradizo.

Más detalles

Disponibilidad 1-2 días laborables

16,95 €

15,25 €

-10%

Reducir cantidad Aumentar cantidad

Descripción

El Serum de Aceite de Argán PSH es rico en ácidos grasos, entre los que se encuentra el Omega 6. Es literalmente oro líquido para el pelo y piel de los perros. Revitaliza y nutre el pelo reseco y estropeado, ya que tiene una acción reparadora e hidratante que da elasticidad al pelo evitando que este se rompa y elimina el "frizz".

La aplicación directa sobre la piel elimina rojeces y zonas duras y con callosidades, devolviendo a la piel su elasticidad y suavidad naturales.

Modo de empleo: Aplicar sobre el pelo perfectamente seco y limpio. Aplicar una muy pequeña cantidad en las manos, frotar y esparcir a la perfección sobre el pelo, tratando de que el producto llegue hasta la raíz. Proceder al cepillado sin aclarar el producto.

100ml.

Opiniones

Preguntas

1 pregunta sobre este producto

  • Pregunta de Ra · el 30/04/2019 Se puede usar en perros de pelo blanco sin que el aceite amarillee el pelo del animal? Respuesta: En principio y si se usa sin exceso no amarillea el pelo, pero como todos los aceites no incoloros y según el tipo de pelo, podría ser que notaras cambio del color (se quitaría con los lavados). Ante la duda, te recomiendo utilizar un aceite que sea incoloro.

Si tienes alguna pregunta sobre este producto, puedes utilizar este formulario para enviárnosla. Tanto tu pregunta como la respuesta aparecerán publicadas aquí (tu email no será publicado).

Guías y artículos

Todavía no hay ninguna guía o artículo relacionado con este producto. Si necesitas ayuda puedes contactarnos desde aquí.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también compraron