star bag close magnifier menu arrow-down arrow-up arrow-left arrow-right arrow-up-left2
Iniciar sesión

Síguenos

Crown Royale Bodifier Ampliar

Texturizador Crown Royale Bodifier

Marca: Crown Royale

Texturizador para perros que necesitan textura y volúmen. Ideal para perros nórdicos, pomeranias, etc.

Más detalles

Disponibilidad 1-2 días laborables

24,25 €

Reducir cantidad Aumentar cantidad

Descripción

Crown Royale Bodifier es un texturizador rico en acondicionadores. Da volumen, elasticidad y da brillo al pelo, además de fortalecerlo evitando que se rompa. Resulta excelente en perros nórdicos, pomeranias y terriers. También es muy útil para dar volumen y forma a ciertas zonas, como la cola o para hacer los Top Knots.

Modo de empleo: Una vez terminado el baño y seco el perro, diluímos una parte de Bodifier en 7 partes de agua y rociamos sobre las zonas a las que queremos dar textura. Secamos en la dirección que queremos acomodar el pelo.

En perros tipo terrier, puede usarse sin diluir o en hasta 3-5 partes de agua, de acuerdo a la textura del pelo.

Ingredientes: Aceite de nuez Kukui, Pantenol, Acrilatos, Agua.

Opiniones

Preguntas

1 pregunta sobre este producto

  • Pregunta de Florentina · el 14/12/2016 Los texturizadores son inocuos para los perros? Pasa algo si se lame el pelo después de ponerle el texturizador? Respuesta: Los texturizadores al igual que los acondicionadores y demás productos cosméticos, tienen un grado de toxicidad por ingesta muy bajo. La cantidad que el perro tendría que consumir para hacerle daño, es mucho mayor que la que puede ingerir al lamerse alguna zona.

Si tienes alguna pregunta sobre este producto, puedes utilizar este formulario para enviárnosla. Tanto tu pregunta como la respuesta aparecerán publicadas aquí (tu email no será publicado).

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también compraron