star bag close magnifier menu arrow-down arrow-up arrow-left arrow-right arrow-up-left2
Iniciar sesión

Síguenos

Espuma Pure Paws Volumen Amplify Ampliar

Espuma Pure Paws Volumen Amplify

Marca: Pure Paws

Espuma Pure Paws que da un extraordinario volumen en perros de pelo duro y de pelo vaporoso tipo caniche. No daña el pelo y ayuda a restaurar el volumen natural.

Más detalles

Disponibilidad Agotado.

17,99 €

Reducir cantidad Aumentar cantidad

Descripción

Espuma voluminizadora y texturizadora para perros que añade volumen y fijado al  pelo. Da mucho volumen, densidad y cuerpo a cualquier pelo que lo necesite. Funciona muy bien en pelo duro y pelos vaporosos como el cacniche. También es perfecta como base de tizas.

No contiene alcohol ni deja residuos que maltraten o estropeen el pelo, por el contrario, contiene Pantenol y Vitamina B12 que ayudan a evitar las puntas abiertas y a restaurar el espesor natural.

Modo de empleo: Aplicar después del baño dando un ligero masaje y aplicando más espuma en aquellas zonas que necesiten más volumen. Secar el pelo.

Para dar más volumen, el pelo debe cepillarse en dirección opuesta al crecimiento.

237ml.

Opiniones

Blanca ·

No dura casi nada el efecto...

    Preguntas

    2 preguntas sobre este producto

    • Pregunta de Javier Viada · el 23/01/2018 Necesito comprar el voluminizador amplifly Root Lift, me podrian avisar cuando lo tengan. Me podrian recomendar uno parecido q no este agotado. Muchas gracias Respuesta: Hola Javier, ya lo tenemos disponible.
    • Pregunta de blanca · el 07/03/2018 Hola busco el producto del que habla Javier y no lo encuentro lo pongo en el buscador y nada. gracias Respuesta: Hola Blanca, ya lo tenemos nuevamente en la página: https://groomies.es/es/home/2128-espuma-amplifly-root-lift-pure-paws.html

    Si tienes alguna pregunta sobre este producto, puedes utilizar este formulario para enviárnosla. Tanto tu pregunta como la respuesta aparecerán publicadas aquí (tu email no será publicado).

    Guías y artículos

    Todavía no hay ninguna guía o artículo relacionado con este producto. Si necesitas ayuda puedes contactarnos desde aquí.

    Los clientes que compraron este producto también compraron