star bag close magnifier menu arrow-down arrow-up arrow-left arrow-right arrow-up-left2
Iniciar sesión

Síguenos

Acondicionador Pure Paws Forte Ampliar

Acondicionador Pure Paws Forte

Marca: Pure Paws

Acondicionador Pure Paws Forte que reestructura y repara el pelo dañado, devolviéndole el brillo, elasticidad y volumen natural.

Más detalles

Disponibilidad Agotado.

29,85 €

29 Puntos Groomies. (1,45 € para tus próximas compras).

Reducir cantidad Aumentar cantidad

Descripción

Acondicionador Pure Paws Forte que ayuda a revitalizar el pelo dañado y sin vida. Previene las puntas abiertas, devuelve al pelo su espesor y volúmen natural.

Gracias a sus extractos de hierbas naturales, proteínas de trigo y Pantenol V, hiadrata, da elasticidad, brillo y fortalece el pelo.

La Queratina da fuerza y mejora la salud del pelo, el Pantenol V y la Vitamina B12 previenen las puntas abiertas y restauran el grueso natural del pelo, el Aloe Vera y los extractos de hierbas revitalizan y acondicionan, su Vitamina E hidrata, rejuvenece y estimula la piel para estimular el sano crecimiento del pelo.

Modo de uso: Diluir una parte de acondicionador en 8-10 partes de agua caliente, aplicar sobre el manto previamente humedecido y distribuir por todo el pelo. Masajear y dejar actuar 2-3 minutos y aclarar con abundante agua.

473ml.

Opiniones

Preguntas

Si tienes alguna pregunta sobre este producto, puedes utilizar este formulario para enviárnosla. Tanto tu pregunta como la respuesta aparecerán publicadas aquí (tu email no será publicado).

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también compraron