star bag close magnifier menu arrow-down arrow-up arrow-left arrow-right arrow-up-left2
Iniciar sesión

Síguenos

Acondicionador PSH Vitalizante Ampliar

Acondicionador PSH Vitalizante

Marca: PSH

Acondicionador PSH para perros de pelo largo, medio o muy denso. Hidrata, protege y ayuda al pelo a recuperar su vitalidad.

Más detalles

Disponibilidad 1-2 días laborables

14,95 €

13,46 €

-10%

Reducir cantidad Aumentar cantidad

Descripción

Acondicionador vitalizante PSH que ayuda al cepillado y consigue que el pelo maltratado, reseco o deteriorado recupere su vitalidad, brillo y elasticidad. Está pensado para razas de pelo largo, de pelo medio, y perros de pelo muy denso.

Sus activos protegen el pelo de las agresiones diarias, evitando que la cutícula se rompa. En perros de pelo corto con piel y/o pelo reseco y sin brillo, puede usarse para ayudar a recuperar la hidratación adecuada y devolver el brillo al pelo.

Modo de uso: Aplicar después del lavado con champú, ya sea directamente o diluido en 2-3 partes de agua para facilitar su penetración. Masajear y distribuir por todo el pelo y dejar actuar durante 2-4 minutos. Aclarar a la perfección.

Opiniones

Preguntas

Si tienes alguna pregunta sobre este producto, puedes utilizar este formulario para enviárnosla. Tanto tu pregunta como la respuesta aparecerán publicadas aquí (tu email no será publicado).

Los clientes que compraron este producto también compraron