star bag close magnifier menu arrow-down arrow-up arrow-left arrow-right
Mascarilla Nogga Sugar Ampliar

Mascarilla Nogga Sugar

Marca: Nogga

Mascarilla para perros Nogga Sugar sin aclarado. Muy nutritiva e hidratante, pensada para animales de pelo largo y con aplome.

Más detalles

Disponibilidad 1-2 días laborables

19,90 €

16,52 €

-17%

Reducir cantidad Aumentar cantidad

Descripción

Mascarilla Nogga Sugar ultra hidratante. Nutre e hidrata la piel y el pelo desde la raíz y da un efecto de aplome y peso, sin renunciar al movimiento natural del pelo. Una magnífica mascarilla en razas como el Yorkshire, Maltés, Lhasa Apso, Afgano, etc.

Funciona estupendamente para el mantenimiento de razas como el Caniche y el Bichón Frisé, ya que aporta nutrición e hidratación. Para el día de la expo o el corte, cambiar a una mascarilla que aporte volumen y textura, como la Bulky.

Puede usarse para empaquetado de perros de pelo largo, protegiendo e hidratando el pelo y evitando su rotura sin dejar una sensación grasosa.

La mascarilla Sugar de Nogga pertenece a la línea PRO, desarrollada por y para profesionales que desean productos que brinden efectos distintos a cada tipo de raza y pelo. Sus activos son de la más alta calidad y están elaborados de ingredientes de origen vegetal, nunca animal.

Nogga ha conseguido con su línea PRO, otorgar a los criadores, expositores y apasionados de las razas en general, productos que le brindan al pelo el efecto deseado sin tener que renunciar a la salud y el equilibrio dérmico.

Modo de uso: Aplicar sobre el pelo humedecido después del champú. Distribuir perfectamente sobre todo el manto y tratando de llegar hasta la piel (podemos ayudarnos de un cepillo de cerdas naturales), dejar actuar 4-6min y proceder al secado. No aclarar.

Opiniones

Preguntas

Si tienes alguna pregunta sobre este producto, puedes utilizar este formulario para enviárnosla. Tanto tu pregunta como la respuesta aparecerán publicadas aquí (tu email no será publicado).

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también compraron