star bag close magnifier menu arrow-down arrow-up arrow-left arrow-right
Iniciar sesión

Síguenos

Acondicionador Condition Plus Ampliar

Acondicionador Crown Royale Condition Plus

Marca: Crown Royale

De mucha hidratación, uno de los mejores y más seguros acondicionadores en perros y gatos. Garantiza un pelo sedoso y ayuda a desenredar el pelo.

Más detalles

Disponibilidad 1-2 días laborables

20,90 €

20 Puntos Groomies. (1,00 € para tus próximas compras).

Reducir cantidad Aumentar cantidad

Descripción

Acondicionador Crown Royale para perros muy concentrado. Muy hidratante, da cuerpo y movimiento al pelo, elimina la estática, ayuda a evitar la formación de nudos y da un brillo. Perfecto para perros de pelo suave y sedoso, especialmente los de pelo largo como Yorkshire, Shih-Tzu, Bichón Maltés y Afgano. En los Crestados Chinos desnudos mantiene la piel muy hidratada durante mucho tiempo después del baño.

También es excelente en perros de textura media como los Chihuahuas de pelo corto y largo, Golden retriever, Lhasa Apso, Setters, etc.

Puede usarse también en el faldón y patas de los schnauzers y algunos terriers de pelo duro.

Modo de empleo: Diluir una parte de Condition Plus por 15 a 20 partes de agua caliente. Aplicar después del champú con ayuda de una esponja y procurando que penetre perfectamente en todo el pelo.

Dejar actuar de 1 a 5 minutos, dependiendo del nivel de hidratación deseado y aclarar a la perfección con abundante agua. 

Diluído puede usarse también entre baños para mantener el pelo hidratado y brillante. Para esto solo hay que pulverizar cantidad suficiente de producto para humedecer el pelo y cepillar hasta que seque.

Ingredientes: Proteína de trigo hidrolizada, Aceite de almendras, Aloe, Aceite de aguacate, Pantenol, Extracto de Henna neutra, Extracto de manzanilla, Caléndula, Extracto de lúpulo, Extracto de corteza de cereza, agua.

Opiniones

Preguntas

Si tienes alguna pregunta sobre este producto, puedes utilizar este formulario para enviárnosla. Tanto tu pregunta como la respuesta aparecerán publicadas aquí (tu email no será publicado).

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también compraron