star bag close magnifier menu arrow-down arrow-up arrow-left arrow-right arrow-up-left2
Iniciar sesión

Síguenos

Acondicionador Protein Vital Artero Ampliar

Acondicionador Protein Vital Artero

Marca: Artero

Acondicionador Vital Protein Artero apto para cualquier tipo de manto. Muy concentrado. Puede usarse como bálsamo o mascarilla reparadora.

Más detalles

Disponibilidad 1-2 días laborables

13,77 €

13 Puntos Groomies. (0,65 € para tus próximas compras).

Reducir cantidad Aumentar cantidad

Descripción

Artero acondicionador Protein Vital concentrado, perfecto para todo tipo de pelaje ayudando a recuperar la suavidad y el brillo de un manto sano, brindando una protección mayor que los acondicionadores clásicos.

Modo de uso: Su aplicación varía de acuerdo al tipo y estado del manto. La dosis dependerá del tamaño del perro y el largo y densidad del pelaje, pero debemos procurar que el producto penetre hasta la raíz.

Pelo largo y castigado: Aplicar sobre el pelo seco antes del baño y cepillado. Después del cepillado y lavado y aun sobre el pelo húmedo, aplicar nuevamente y proceder al secado.

Pelo largo: Aplicar después del lavado sobre el pelo aun húmedo y proceder al secado sin aclarar.

Como mascarilla reparadora: Mezclar una parte de Artero Vital Protein en 2 partes de agua caliente y aplicar después del lavado sobre el pelo aun húmedo. Dejar reposar de 3 a 5 minutos y aclarar.

Como bálsamo suavizante: Mezclar una parte de Artero Vital Protein en 5 partes de agua caliente y aplicar después del lavado sobre el pelo aun húmedo. Peinar para desenredar y aclarar.

Opiniones

Preguntas

1 pregunta sobre este producto

  • Pregunta de Martina · el 27/10/2017 Se puede usar en humanos? Respuesta: Hola Martina, por poder puedes, pero los resultados puede que no sean los más adecuados. Además se estaría haciendo un mal uso del producto y nadie se haría responsable ante cualquier efecto secundario.

Si tienes alguna pregunta sobre este producto, puedes utilizar este formulario para enviárnosla. Tanto tu pregunta como la respuesta aparecerán publicadas aquí (tu email no será publicado).

Guías y artículos

Todavía no hay ninguna guía o artículo relacionado con este producto. Si necesitas ayuda puedes contactarnos desde aquí.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también compraron