star bag close magnifier menu arrow-down arrow-up arrow-left arrow-right
Bálsamo Nogga Revital Ampliar

Bálsamo Nogga Revital

Marca: Nogga

Bálsamo Revital de Nogga, ayuda a calmar el prurito y las inflamaciones de la piel. Hidrata, nutre y protege.

Más detalles

Disponibilidad 1-2 días laborables

15,80 €

13,11 €

-17%

Reducir cantidad Aumentar cantidad

Descripción

Bálsamo Revital de la Vet Line de Nogga, específico para tratar pieles hiper reactivas y problemas dermatológicos. Contiene Aceite de Argán que tiene un 80% de ácidos grasos esenciales insaturados y es rico en Vitamina E y A. Es altamente hidratante y nutriente, acondicionador y aporta flexibilidad a la piel. Ayuda a relajar el prurito y la inflamación y repara la sequedad en la piel.

Su contenido de Aloe Vera le aporta propiedades tonificantes, anti irritantes, cicatrizantes e hidratantes, además de ayudar a reparar los daños ocasionados por el sol.

Modo de uso: Aplicar después del lavado con el Champú Revital correspondiente, masajeando hasta la perfecta penetración del producto hasta la piel. Aclarar a la perfección con agua tibia y repetir en caso de ser necesario.

Evitar el contacto con los ojos.

Opiniones

Preguntas

Si tienes alguna pregunta sobre este producto, puedes utilizar este formulario para enviárnosla. Tanto tu pregunta como la respuesta aparecerán publicadas aquí (tu email no será publicado).

Guías y artículos

Todavía no hay ninguna guía o artículo relacionado con este producto. Si necesitas ayuda puedes contactarnos desde aquí.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también compraron