Marca: K9 Competition
Acondicionador con Aloe Vera para todo tipo de pelo. Puede usarse en animales de piel sensible y cachorros.
1-2 días laborables
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Acondicionador con Aloe Vera certificada que realza el brillo y da salud al pelo. Es un excelente acondicionador que ayuda a desenredar nudos y controlar la energía estática. Realza el volumen natural y nutre desde la raíz, además de ayudar a reducir el tiempo de secado después del baño.
Está recomendado para todo tipo de pelo y gracias a su suavidad, es apto para animales de piel sensible y cachorros.
Producto muy concentrado que puede diluirse en hasta 40 partes de agua.
Modo de uso: Aplicar después del champú y masajear hasta su total distribución y penetración hasta la piel. Dejar actuar un par de minutos y aclarar con abundante agua tibia.
Todavía no hay opiniones de clientes sobre este producto.
Si tienes alguna pregunta sobre este producto, puedes utilizar este formulario para enviárnosla. Tanto tu pregunta como la respuesta aparecerán publicadas aquí (tu email no será publicado).
Síguenos