star bag close magnifier menu arrow-down arrow-up arrow-left arrow-right
Acondicionador Pure Paws Amplify Ampliar

Acondicionador Pure Paws Amplify

Marca: Pure Paws

Acondicionador Pure Paws para dar volumen al pelo sin resecar.

Más detalles

Disponibilidad 2-5 días laborables

22,99 €

Reducir cantidad Aumentar cantidad

Descripción

Acondicionador Pure Paws Amplify Volumizing que otorga volumen al pelo a la vez que lo hidrata y protege. Contiene arroz y proteína de trigo para dar volumen y densidad y Pantenol para proteger las puntas abiertas y evitar la rotura del pelo.

Modo de uso: Aplicar sobre el manto después de aclarar el champú y masajear hasta distribuir perfectamente sobre todo el pelo. Dejar actuar de 2 a 5 minutos y aclarar con abundante agua.

Para conseguir más volumen, es recomendable utilizar los demás productos de la gama Amplify y secar el pelo cepillando.

Opiniones

Preguntas

1 pregunta sobre este producto

  • Pregunta de Noe · hace 11 meses Hola me gustaría saber si sería adecuado para un galgo afgano, gracias Respuesta: Hola, este producto es apto para dar volumen a cualquier tipo de pelo, pero no es para su uso de mantenimiento. Se usa cuando necesitas preparar el pelo para una expo, sesión de fotos, etc.Para mantenimiento en un Afgano es mejor elegir productos que protegan y ayuden a mantener la hidratación del pelo.

Si tienes alguna pregunta sobre este producto, puedes utilizar este formulario para enviárnosla. Tanto tu pregunta como la respuesta aparecerán publicadas aquí (tu email no será publicado).

Guías y artículos

Todavía no hay ninguna guía o artículo relacionado con este producto. Si necesitas ayuda puedes contactarnos desde aquí.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también compraron