star bag close magnifier menu arrow-down arrow-up arrow-left arrow-right arrow-up-left2
Iniciar sesión

Síguenos

Acondicionador Pure Paws Moisturizing Ampliar

Acondicionador Pure Paws Moisturizing

Marca: Pure Paws

Acondicionador Pure Paws Ultra Moisturizing para perros que necesitan mucha hidratación, como el maltés, yorkshire, crestado chino, shih tzu, etc.

Más detalles

Disponibilidad Agotado.

21,60 €

Reducir cantidad Aumentar cantidad

Descripción

*La marca Pure Paws ha rediseñado sus líneas y el Acondicionador Ultra Moisturizing se llama ahora Classic Moisturizing.

Acondicionador Pure Paws Moisturizing que se activa con la temperatura para mantener los niveles de hidratación de la piel y el pelo. Protege de los efectos del sol y el calor, da cuerpo, luminosidad, brillo y facilita el cepillado y manejo del pelo.

Gracias a sus propiedades térmicas mantiene la hidratación y protege el pelo, además de contener aminoácidos que protegen la piel.

Modo de empleo: Diluir una parte de acondicionador en 8-10 partes de agua caliente, aplicar sobre el pelo mojado después del baño y dejar actuar durante 3-5 minutos. Aclarar con abundante agua.

Opiniones

Preguntas

Si tienes alguna pregunta sobre este producto, puedes utilizar este formulario para enviárnosla. Tanto tu pregunta como la respuesta aparecerán publicadas aquí (tu email no será publicado).

Guías y artículos

Todavía no hay ninguna guía o artículo relacionado con este producto. Si necesitas ayuda puedes contactarnos desde aquí.

Los clientes que compraron este producto también compraron