star bag close magnifier menu arrow-down arrow-up arrow-left arrow-right arrow-up-left2
Iniciar sesión

Síguenos

Acondicionador de Avena y Aloe Vera Ampliar

Acondicionador Pure Paws de Avena y Aloe Vera

Marca: Pure Paws

Acondicionador Pure Paws de Avena y Aloe Oats N' Aloe que hidrata, regenera y protege la piel ante irritaciones, descamaciones y resequedad.

Más detalles

Disponibilidad Agotado.

19,90 €

19 Puntos Groomies. (0,95 € para tus próximas compras).

Reducir cantidad Aumentar cantidad

Descripción

Acondicionador Pure Paws de Avena y Aloe, hidrata, suaviza la piel irritada, calma los picores y rejuvenece y acondiciona la piel y el pelo.

Recomendado para pieles sensibles y/o irritadas.

El Aloe Vera actúa como una barrera natural para la piel y elimina las toxinas peligrosas, además de devolver el equilibrio hidrático.Es además un excelente humectante para los trastornos de piel, es útil para la eliminación de células muertas de la piel y nutre y restaura los tejidos con nutrientes escenciales como la Vitamina E y C.

La Avena contiene polisacáridos que al contacto con el agua se convierten en una sustancia gelatinosa que se deposita en la piel ycrea una fina película protectora sobre esta, previniendo la sequedad, agrietamiento y descamación.

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad después del baño con champú sobre el pelo húmedo y dejar actuar un minuto antes de aclarar. 

Opiniones

Preguntas

Si tienes alguna pregunta sobre este producto, puedes utilizar este formulario para enviárnosla. Tanto tu pregunta como la respuesta aparecerán publicadas aquí (tu email no será publicado).

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también compraron