star bag close magnifier menu arrow-down arrow-up arrow-left arrow-right arrow-up-left2
Iniciar sesión

Síguenos

Mascarilla reparadora Pure Paws Smoothing masque Ampliar

Mascarilla reparadora Pure Paws Smoothing masque

Marca: Pure Paws

La mascarilla reparadora “Smoothing Masque” de la línea Star Line de Pure Paws, fortalece y repara el pelo seco de perros y gatos.

Más detalles

Disponibilidad 2-5 días laborables

19,65 €

19 Puntos Groomies. (0,95 € para tus próximas compras).

Reducir cantidad Aumentar cantidad

Descripción

La mascarilla reparadora “Smoothing Masque” de la línea Star Line de Pure Paws, fortalece y repara el pelo seco de perros y gatos. 

Especialmente útil en mantos ondulados o rizados, ya que respeta el volumen y textura del pelo, aunque puede ser utilizado en cualquier tipo de pelo con excelentes resultados.

Modo de uso:

Acondicionar: Diluir 1 parte de crema en 2-8 partes de agua muy caliente, dejar que enfríe un poco y aplicar sobre el manto. Dejar actuar durante 3-5 minutos y aclarar con agua fría.

Tratamiento para manto dañado: Mezclar 50% de crema y 50% de agua muy caliente. Dejar enfriar un poco y aplicar sobre el pelo estropeado. Una vez aplicado envuelver al animal en una toalla y colocarlo debajo de un secador durante 5 minutos. El aire caliente del secador mantendrá los poros abiertos dando al acondicionador el tiempo suficiente para penetrar. Al acabar, enjuagar con agua fría para cerrar los poros de nuevo. 

Mantenimiento entre baños: Colocar una pequeña cantidad de mascarilla directamente en la palma de la mano y distribuir uniformemente por todo el manto.

Opiniones

Preguntas

Si tienes alguna pregunta sobre este producto, puedes utilizar este formulario para enviárnosla. Tanto tu pregunta como la respuesta aparecerán publicadas aquí (tu email no será publicado).

Guías y artículos

Todavía no hay ninguna guía o artículo relacionado con este producto. Si necesitas ayuda puedes contactarnos desde aquí.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también compraron