star bag close magnifier menu arrow-down arrow-up arrow-left arrow-right arrow-up-left2
Iniciar sesión

Síguenos

Bálsamo de Banana Ampliar

Bálsamo Iv San Bernard de Banana

Marca: Iv San Bernard

Bálsamo acondicionador de Banana de Iv San Bernard específico para perros y gatos de pelo medio.

Más detalles

Disponibilidad 1-2 días laborables

21,90 €

16,43 €

-25%

Reducir cantidad Aumentar cantidad

Descripción

Bálsamo de Banana Iv San Bernard para perros y gatos de pelo medio. Formulado para dar suavidad y brillantez al manto, dejando un agradable aroma a banana. Sus propiedades reestructurantes dejan suave y peinable el manto seco.

Modo de uso: Después del lavado con champú, aplicar una cantidad suficiente sobre el manto y esparcir uniformemente y masajear durante unos 3 minutos. Aclarar a la perfección con abundante agua.

Opiniones

Preguntas

1 pregunta sobre este producto

  • Pregunta de Javier Leon Rodriguez · el 03/02/2018 Hola Tengo un perro de agua con el pelo largo .Le noto el pelo muy seco y un poco descolorido. Los cordones tiene zonas muy bien , pero otras se enredan mucho. Que champú , bálsamo y acondicionador me recomendais ? GRACIAS Respuesta: Hola Javier, ideal es que usaras un champú y acondicionador (o mascarilla), para pelo largo, ya que conseguirás mantener una mejor hidratación de los cordones. La pérdida de color puede ser genético, muchos PDAE aclaran el color con el paso del tiempo.

Si tienes alguna pregunta sobre este producto, puedes utilizar este formulario para enviárnosla. Tanto tu pregunta como la respuesta aparecerán publicadas aquí (tu email no será publicado).

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también compraron