star bag close magnifier menu arrow-down arrow-up arrow-left arrow-right arrow-up-left2
Iniciar sesión

Síguenos

Supergroom Kw Ampliar

Supergroom Kw

Marca: Kw

Acondicionador muy hidratante que sirve también para evitar y desenredar los nudos.

Más detalles

Disponibilidad 2-5 días laborables

28,30 €

28 Puntos Groomies. (1,40 € para tus próximas compras).

Reducir cantidad Aumentar cantidad

Descripción

Mascarilla acondicionadora muy hidratante que funciona también como antinudos. Ayuda al crecimiento del pelo y no amarillea el pelo blanco. Mantiene el pelo del perro con cuerpo, vivo y brillante.

Evita la formación de nudos y facilita extraordinariamente el desenredo.

La pasta se diluye en mucha agua, por lo que sale muy rentable.

Modo de uso:

Siempre debemos preparar solo la cantidad que vayamos a usar y desechar el sobrante. La proporción recomendada es de 1 cucharada en un litro de agua, pero podemos hacer la mezcla más o menos ligera dependiendo de los resultados que queramos obtener y de el nivel de hidratación que deseemos. Mayor cantidad de pasta, más hidratación y peso al pelo; menor cantidad de pasta, menos hidratación y mayor volúmen en el pelo.

El agua debe estar hirviendo para que la pasta se diluya fácilmente.

Para los baños normales, preparar la mezcla y dejar que enfríe a temperatura ambiente mientras bañanos a nuestro perro. Después de aclarar el champú, aplicar la mezcla de Supergroom, cuidando de distribuirla por todo el pelo. Dejar reposar un par de minutos y proceder al secado sin aclarar la mezcla.

Bote de 450 ml.

Opiniones

Carlota ·

Excelente, lo uso desde hace años con mis peques de PELO largo y tupido.

  • 2 de 2 personas encontraron esta opinión útil.

Preguntas

3 preguntas sobre este producto

  • Pregunta de Tamara · el 15/01/2017 Es lo mismo la mascarilla supergrow y el.Acondicionador supergrow??? Respuesta: Hola Tamara, de Supergroom Kw solo hay una versión, así que ya sea que se anuncie como mascarilla o acondicionador, son el mismo producto.
  • Pregunta de Belen · el 27/02/2018 Hola buenas tengo una yorkshire de 3 años con piel sensible. No tiene un pelo muy abundante como otros yorkis. Utilizó el champú crown royale fórmula 1 acondicionador crown royale y spray de la misma marca. Tengo que hacer pedido y he visto esta mascarilla y no sé si será mejor que el acondiciOnador que uso. Cual de los 2 me recomiendais mejor? Gracias de antemano Respuesta: Hola Belen, la que usas es más hidratante y te diría que una mejor opción para tu Yorkshire, por lo que no te aconsejaría cambiarla salvo que no te estuviera dando los resultados esperados.
  • Pregunta de Mari carmen noguera torres · hace 8 meses Hola me podrías decir que cantidad tiene la mascarilla supergroom de kw. Muchas gracias es que no lo veo.m Respuesta: Tiene 450 ml.

Si tienes alguna pregunta sobre este producto, puedes utilizar este formulario para enviárnosla. Tanto tu pregunta como la respuesta aparecerán publicadas aquí (tu email no será publicado).

Guías y artículos

Todavía no hay ninguna guía o artículo relacionado con este producto. Si necesitas ayuda puedes contactarnos desde aquí.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también compraron