star bag close magnifier menu arrow-down arrow-up arrow-left arrow-right arrow-up-left2
Iniciar sesión

Síguenos

Mascarilla Pelskur Kw Ampliar

Mascarilla Pelskur Kw

Marca: Kw

Mascarilla hidratante que aporta brillo, cuerpo y volúmen. Espectacular en razas nórdicas.

Más detalles

Disponibilidad Agotado.

32,50 €

32 Puntos Groomies. (0,64 € para tus próximas compras).

Reducir cantidad Aumentar cantidad

Descripción

Mascarilla para hidratar, recomponer y proteger el pelo y la piel. Da brillo, cuerpo y volúmen, además de ayudar al crecimiento del pelo.

Funciona muy bien en todas las razas, pero es espectacular en perros tipo nórdico. Es un magnífico voluminizador para las patas de los Schnauzer.
Pasta muy concentrada.

250gr.

Modo de uso:

Siempre debemos preparar solo la cantidad que vayamos a usar y desechar el sobrante. La proporción recomendada es de 1 cucharada en un litro de agua, pero podemos hacer la mezcla más o menos ligera dependiendo de los resultados que queramos obtener y de el nivel de hidratación que deseemos. Mayor cantidad de pasta, más hidratación y peso al pelo; menor cantidad de pasta, menos hidratación y mayor volúmen en el pelo.

El agua debe estar hirviendo para que la pasta se diluya fácilmente.

Para los baños normales, preparar la mezcla y dejar que enfríe a temperatura ambiente mientras bañanos a nuestro perro. Después de aclarar el champú, aplicar la mezcla de Pelskur, cuidando de distribuirla por todo el pelo. Dejar reposar un par de minutos y proceder al secado sin aclarar la mezcla.

Opiniones

Preguntas

Si tienes alguna pregunta sobre este producto, puedes utilizar este formulario para enviárnosla. Tanto tu pregunta como la respuesta aparecerán publicadas aquí (tu email no será publicado).

Guías y artículos

Todavía no hay ninguna guía o artículo relacionado con este producto. Si necesitas ayuda puedes contactarnos desde aquí.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también compraron