star bag close magnifier menu arrow-down arrow-up arrow-left arrow-right arrow-up-left2
Iniciar sesión

Síguenos

Cepillo Pet Vaciator Ampliar

Cepillo Pet Vaciator

Marca: Ibañez

Cepillo para perros y gatos eliminador de pelo, muy útil en época de muda y para mantenimiento periódico.

Más detalles

Disponibilidad 1-2 días laborables

12,60 €

16 Puntos Groomies. (0,80 € para tus próximas compras).

Reducir cantidad Aumentar cantidad

Descripción

Cepillo que elimina el pelo muerto y ayuda a la extracción del subpelo sin cortar o dañar el pelo exterior. Evita que los muebles, alfombras y asientos del coche queden cubiertos de pelo.

Es imprescindible en la época de muda, ya que elimina hasta el 90% del pelo muerto, ayudando a mantener el manto en perfectas condiciones.

Su mango es de plástico antideslizante, ergonómico y muy fuerte ante caídas o golpes. Su cabezal es de acero inoxidable de excelente calidad.

Es ideal para animales de pelo corto, medio y duro.

Indicado para razas de pelo duro, pelo semilargo y pelo corto. 

Opiniones

Jose ·

Perfecto, mi gata desde que le paso el cepillo, tiene un pelo precioso, el cepillo hace un trabajo, muy bueno.

    Preguntas

    2 preguntas sobre este producto

    • Pregunta de MARTA · el 28/05/2017 Sirve para PERRO DE AGUAS ESPAÑOL? GRACIAS Respuesta: Hola Marta, este tipo de cepillo no es apto para usar en PDAE. Se recomienda solo para razas de pelo corto y algunas de pelo medio, pero nunca para pelo largo o rizado.
    • Pregunta de Marta · hace 10 meses Hola, mi gato suelta mucho pelo y no sé que cepillo puedo comprar ... Tiene el pelo de largura media. Me podéis ayudar por favor? Gracias Respuesta: Para un gato de pelo semi largo este tipo de cepillos no van bien. Lo ideal es un peine metálico que además de desenredar en profundidad no lastima la piel del gato y te ayuda a eliminar el pelo suelto o bien una carda suave.

    Si tienes alguna pregunta sobre este producto, puedes utilizar este formulario para enviárnosla. Tanto tu pregunta como la respuesta aparecerán publicadas aquí (tu email no será publicado).

    Guías y artículos

    Todavía no hay ninguna guía o artículo relacionado con este producto. Si necesitas ayuda puedes contactarnos desde aquí.

    Los clientes que compraron este producto también compraron