star bag close magnifier menu arrow-down arrow-up arrow-left arrow-right arrow-up-left2
Iniciar sesión

Síguenos

Rastrillo Ampliar

Rastrillo

Marca: Ibañez

Rastrillo para eliminar el pelo muerto en perros de muda. Arrastra el subpelo sin dañar el pelo exterior ni arañar la piel.

Más detalles

Disponibilidad Agotado.

5,60 €

6 Puntos Groomies. (0,12 € para tus próximas compras).

Reducir cantidad Aumentar cantidad

Descripción

Rastrillo para cepillar y eliminar el pelo muerto en perros de muda. Extrae eficazmente el pelo muerto sin lastimar la piel.

Sus púas son de metal muy fuerte y su mango es muy cómodo y antideslizante, por lo que no resbala con las manos mojadas.

TallaPúasLargo
SCortas7,5cm
MLargas10,5cm

Opiniones

Preguntas

1 pregunta sobre este producto

  • Pregunta de Sara · el 01/12/2017 Hola, para un perro de aguas que tiene nudos, ¿es recomendable este peine para desenredar después del baño? o mejor uso este solo https://groomies.es/es/cuchillas-y-coats/1499-cortanudos-ibanez.html Mi idea es que se le hagan rastas. Gracias Respuesta: Siempre se recomienda desenredar y quitar todos los nudos antes del baño. El rastrillo no te lo recomendaría para un PDAE y menos si quieres que se formen rastas. El quitanudos te valdría solo para abrir verticalmente aquellos nudos que no puedas quitar con los dedos y una carda.

Si tienes alguna pregunta sobre este producto, puedes utilizar este formulario para enviárnosla. Tanto tu pregunta como la respuesta aparecerán publicadas aquí (tu email no será publicado).

Los clientes que compraron este producto también compraron