star bag close magnifier menu arrow-down arrow-up arrow-left arrow-right arrow-up-left2
Iniciar sesión

Síguenos

Cepillo de cerdas naturales Ibañez Ampliar

Cepillo de cerdas naturales Ibañez

Marca: Ibañez

Cepillo Ibañes de cerdas naturales. Perfecto para amoldar y abrillantar.

Más detalles

Disponibilidad 1-2 días laborables

18,40 €

23 Puntos Groomies. (1,15 € para tus próximas compras).

Reducir cantidad Aumentar cantidad

Descripción

Cepillo de cerdas naturales muy similares en características a los Mason Pearson, igualando calidad y a un precio excelente. Ayudan a amoldar y sacar brillo al pelo, funcionan tanto para alisar mantos largos con caída como para ayudar a secar y dar volúmen. 

Una de sus carácterísticas principales es el no generar energía estática, incluso en cepillados enérgicos y en ambientes secos.

TallaLargoAncho
S18cm4,6cm
M21,5cm6,5cm
Lcm cm

Opiniones

Preguntas

2 preguntas sobre este producto

  • Pregunta de Mariluz · el 22/04/2017 Hola estoy interesada en este cepillo pero no pone las medidas de la s/m/g Lo necesito para un pomerania de 4 kg Respuesta: Hola Mariluz, gracias por hacernos notar que los cepillos no tienen las medidas. El pequeño mide 18 x 4,6cm y el mediano 21,5 x 6,5cm. Para tu Pomerania la talla S te valdría perfectamente.
  • Pregunta de Mariluz · el 09/05/2017 Hola que cepillo me recomendáis para mi pomerania, este o el de cerdas naturales de jabalí que he visto buena crítica tb Gracias Respuesta: Hola Mariluz, este también es de cerdas de jabalí, por lo que la única diferencia con los otros es el fabricante.

Si tienes alguna pregunta sobre este producto, puedes utilizar este formulario para enviárnosla. Tanto tu pregunta como la respuesta aparecerán publicadas aquí (tu email no será publicado).

Guías y artículos

Todavía no hay ninguna guía o artículo relacionado con este producto. Si necesitas ayuda puedes contactarnos desde aquí.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también compraron