star bag close magnifier menu arrow-down arrow-up arrow-left arrow-right arrow-up-left2
Iniciar sesión

Síguenos

Cardas suaves con púa protegida Ampliar

Cardas suaves con púa protegida

Marca: Ibañez

Cardas muy suaves que no dañan el pelo ni la piel. Con mango anti deslizante y bolitas nacaradas en la punta.

Más detalles

Disponibilidad 1-2 días laborables

5,40 €

Reducir cantidad Aumentar cantidad

Descripción

Cardas muy suaves que ayudan a abrir los nudos y el pelo denso, eliminan el pelo muerto. Sus púas son suaves, por lo que no dañan ni irritan la piel, además de que por su forma son capaces de amortiguar un cepillado demasiado fuerte.

Tienen bolitas en las puntas, lo que las hace recomendables para perros de pelo semi largo y largo, ya que el pelo se engancha en las bolitas y se rompe con mayor facilidad.

Su mango es anti deslizante y muy cómodo.

El pelo debe cepillarse por capas y muy despacio, si se encontrase algún nudo, no debe tirarse fuertemente para evitar romper el pelo.

TallaAnchoAlto
XS6,9cm4,3cm
S9cm4,4cm
M11,3cm5,2cm
L11,3cm7,2cm

Opiniones

Preguntas

1 pregunta sobre este producto

  • Pregunta de Txaro Zubieta · el 25/03/2019 ¿Es un cepillo adecuado para un cachorro de bichon maltés? Respuesta: No, las cardas en pelo largo solo deben usarse para ayudar a quitar nudos y de preferencia sin las púas protegidas. Para un cachorro de Bichón Maltés, lo mejor es un peine doble metálico y/o un cepillo de púas suave, como el de mantequilla.

Si tienes alguna pregunta sobre este producto, puedes utilizar este formulario para enviárnosla. Tanto tu pregunta como la respuesta aparecerán publicadas aquí (tu email no será publicado).

Guías y artículos

Todavía no hay ninguna guía o artículo relacionado con este producto. Si necesitas ayuda puedes contactarnos desde aquí.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también compraron