star bag close magnifier menu arrow-down arrow-up arrow-left arrow-right
Cepillo de mantequilla Ampliar

Cepillo de mantequilla

Marca: Ibañez

Cepillo de mantequilla, extra suave con púas sin bolitas en la punta. No rompe el pelo, es muy cómodo y ligero. Imprescindible para razas de pelo largo y delicado (Bichón Maltés, Yorkshire...).

Más detalles

Disponibilidad 1-2 días laborables

16,50 €

Reducir cantidad Aumentar cantidad

Descripción

El cepillo de mantequilla Ibañez es un cepillo para perros y gatos, con púas extra suaves y redondeadas que no rompen ni dañan el pelo. Tiene el mango de madera, es muy cómodo, ligero y durable.

El cepillo de mantequilla es fundamental para peinar y desenredar en razas de pelo largo, ya que sus púas se desprenden al encontrar nudos difíciles, evitando romper o arrancar el pelo o dañar la piel. Tras desprenderse, pueden volverse a colocar muy fácilmente en su sitio, además de que su almohadilla es neumática, lo que significa que esta se adapta al cuerpo del perro, garantizando un mejor cepillado y evitando dañar la piel.

TallaLargoAncho
S18,5cm5cm
L23cm 6,5cm

Opiniones

karla v ·

excelente resultado
tengo una Yorkie de pelo sedoso y este cepillo me ha ayudado a eliminar los nudos sin que le duela, mucho mejor que el cepillo de mantequilla de púas de bronce de marca Bass que había comprado en Estados Unidos

    A. Gracia ·

    El mejor cepillo para mis shiztu de pelo largo

      jorge h. ·

      el cepillo es suave pero no quita bien los nudos grandes

        Preguntas

        Si tienes alguna pregunta sobre este producto, puedes utilizar este formulario para enviárnosla. Tanto tu pregunta como la respuesta aparecerán publicadas aquí (tu email no será publicado).

        Productos relacionados

        Los clientes que compraron este producto también compraron