star bag close magnifier menu arrow-down arrow-up arrow-left arrow-right
Champú PSH Blanco Titanio Ampliar

Champú PSH Blanco Titanio

Marca: PSH

Champú PSH para perros de pelo blanco. Deja el pelo con un blanco brillante y luminoso.

Más detalles

Disponibilidad 1-2 días laborables

10,90 €

9,81 €

-10%

Reducir cantidad Aumentar cantidad

Descripción

Champú PSH Blanco Titanio para perros de pelo blanco. Su alto poder blanqueante, confiere al pelo un blanco brillante y reluciente. No reseca y mantiene la hidratación, elasticidad y textura naturales.

Es excelente para disminuir las manchas amarillas que se forman en el pelo blanco, su efecto es inmediato con el primer lavado, pero no es permanente, por lo que se recomienda alternar su uso con un champú de mantenimiento.

No es un champú para mantenimiento.

Modo de uso: Agitar antes de usar. En perros muy sucios y grisáceos puede aplicarse directamente sin diluir. En mantos normales puede diluirse en dos partes de agua. Puede mezclarse también con otros champús PSH para aportar mayor hidratación al pelo.

Aplicar sobre el pelo mojado y distribuir perfectamente dando un ligero masaje. Dejar actuar 3 o 4min y aclarar perfectamente. Puede repertirse la operación para conseguir los mejores resultados.

Evitar el contacto con los ojos.

Opiniones

Juan ·

Perfecto

    Francisca L ·

    es el unico champu que deja el pelo blanco he usado otros y no son tan buenos

      Preguntas

      Si tienes alguna pregunta sobre este producto, puedes utilizar este formulario para enviárnosla. Tanto tu pregunta como la respuesta aparecerán publicadas aquí (tu email no será publicado).

      Productos relacionados

      Los clientes que compraron este producto también compraron