star bag close magnifier menu arrow-down arrow-up arrow-left arrow-right
Champú Nogga Sugar Ampliar

Champú Nogga Sugar

Marca: Nogga

Champú Nogga extra hidratante, pensado para razas de pelo largo y con aplome como yorkshire, maltés, afgano, shih tzu, etc.

Más detalles

Disponibilidad 2-5 días laborables

12,50 €

10,38 €

-17%

Reducir cantidad Aumentar cantidad

Descripción

Champú Nogga Sugar, ultra hidratante, muy nutritivo y que da al pelo aplome y mucho peso. Es un champú excelente para perros de pelo largo y que necesitan aplome sin renunciar al movimiento natural del pelo, como el Yorkshire, Maltés, Shih Tzu, Afgano, etc., aunque también es excelente como champú de uso frecuente para animales que necesiten hidratación extrema.

El champú Sugar de Nogga pertenece a la línea PRO, desarrollada por y para profesionales que desean productos que brinden efectos distintos a cada tipo de raza y pelo. Sus activos son de la más alta calidad y están elaborados de ingredientes de origen vegetal, nunca animal.

Nogga ha conseguido con su línea PRO, otorgar a los criadores, expositores y apasionados de las razas en general, productos que le brindan al pelo el efecto deseado sin tener que renunciar a la salud y el equilibrio dérmico. 

Modo de uso: Aplicar sobre el pelo previamente mojado y distribuir a la perfección por todo el manto dando un ligero masaje. Dejar actuar 3-4 minutos y aclarar. Repetir en caso de que el perro estuviese demasiado sucio.

Opiniones

Preguntas

Si tienes alguna pregunta sobre este producto, puedes utilizar este formulario para enviárnosla. Tanto tu pregunta como la respuesta aparecerán publicadas aquí (tu email no será publicado).

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también compraron