star bag close magnifier menu arrow-down arrow-up arrow-left arrow-right
Champú Nogga Bulky Volumen Ampliar

Champú Nogga Bulky Volumen

Marca: Nogga

Champú Bulky de Nogga que aporta extra volumen, perfecto para razas como el bichón frisé, pomerania, caniche y también para perros tipo nórdico.

Más detalles

Disponibilidad 1-2 días laborables

12,50 €

10,38 €

-17%

Reducir cantidad Aumentar cantidad

Descripción

Champú Bulky de Nogga que aporta gran volumen al pelo a la vez que aporta una correcta hidratación y nutre el pelo y la piel. El champú Bulky es excelente para razas como el pomerania, caniche, bichón frisé, etc., pero da también un efecto precioso en perros como el alaskan malamute, samoyedo, husky, shiba inu, akita y en general todos los nórdicos.

También puede usarse en zonas específicas de algunos perros, como las patas de los schnauzers.

El champú Bulky de Nogga pertenece a la línea PRO, desarrollada por y para profesionales que desean productos que brinden efectos distintos a cada tipo de raza y pelo. Sus activos son de la más alta calidad y están elaborados de ingredientes de origen vegetal, nunca animal.

Nogga ha conseguido con su línea PRO, otorgar a los criadores, expositores y apasionados de las razas en general, productos que le brindan al pelo el efecto deseado sin tener que renunciar a la salud y el equilibrio dérmico. 

Modo de uso: Aplicar sobre el pelo previamente mojado y distribuir a la perfección por todo el manto dando un ligero masaje. Dejar actuar 3-4 minutos y aclarar. Repetir en caso de que el perro estuviese demasiado sucio.

Opiniones

Elena C ·

Se nota la diferencia de uno normal a este! Una pasada como le deja el pelo a mi pomerania junto a la mascarilla de la misma marca.

    Preguntas

    3 preguntas sobre este producto

    • Pregunta de Silvia · el 31/03/2017 Los champus y acondicionadores de nogga y psh hay que rebajarlos con agua? Gracias Respuesta: Hola Silvia, ambas marcas tienen distintas disoluciones que vienen indicadas en cada botella, pero la mayoría de sus productos si que pueden diluirse en agua, especialmente para ahorrar y para una mejor distribución del producto, aunque no pasa nada por utilizarlos sin diluir.
    • Pregunta de Alba · hace 5 meses PORque habria que diluirlo? Respuesta: Este champú no se recomienda diluirlo, aunque puedes hacerlo hasta en 2 partes de agua.
    • Pregunta de Cristina · hace 4 meses Para un perro de agua me recomiendan este o cuál le vendría bien? Gracias Respuesta: Hola Cristina, para un PDAE este champú no es la mejor opción. Uno para mantos largos que necesiten mucha hidratación sería el más adecuado para mantener los cordones, o bien uno específico de la raza como el de MD10.

    Si tienes alguna pregunta sobre este producto, puedes utilizar este formulario para enviárnosla. Tanto tu pregunta como la respuesta aparecerán publicadas aquí (tu email no será publicado).

    Productos relacionados

    Los clientes que compraron este producto también compraron