star bag close magnifier menu arrow-down arrow-up arrow-left arrow-right
Champú Nogga Revital SB Ampliar

Champú Nogga Revital SB

Marca: Nogga

Champú Nogga Revital SB regulador de las glándulas sebáceas, para pieles muy secas o muy grasas.

Más detalles

Disponibilidad 1-2 días laborables

15,10 €

12,53 €

-17%

Reducir cantidad Aumentar cantidad

Descripción

Champú Nogga Revital SB, está formulado a base de ingredientes 100% naturales. No es un medicamento, sino que ayuda a disminuir la sintomatología causada por enfermedades específicas, ayudando a la piel a recuperar la salud de forma más rápida y efectiva.

El champú Nogga Revital SB funciona como regulador de las glándulas sebáceas, ayudando a equilibrar las grasas naturales de la piel y devolviéndole la salud. Cuando las glándulas sebáceas no funcionan corectamente, la piel puede empezar a resecarse o bien a producir grasa en exceso, pudiendo ocasionar mal olor y problemas graves en la piel, como los comedones y la malassezia. 

Es conveniente contar con un diagnóstico veterinario previo para poder elegir el Champú Nogga Revital más adecuado y conseguir los mejores resultados, estos champús funcionan de forma espectacular si se utilizan correctamente y como coadyuvantes de un tratamiento veterinario.

Opiniones

Marina C ·

Desde que adopté a mi perro siempre ha tenido problemas en su piel y se le cae el pelo. Con el veterinario acordamos probar este champú y un balsamo de nogga además de seguir con su medicina y el cambio ha sido brutal. Mi perro ya no huele ni tiene casi calvas en su pelo.

  • 1 de 1 personas encontraron esta opinión útil.

Preguntas

Si tienes alguna pregunta sobre este producto, puedes utilizar este formulario para enviárnosla. Tanto tu pregunta como la respuesta aparecerán publicadas aquí (tu email no será publicado).

Guías y artículos

Todavía no hay ninguna guía o artículo relacionado con este producto. Si necesitas ayuda puedes contactarnos desde aquí.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también compraron