star bag close magnifier menu arrow-down arrow-up arrow-left arrow-right
Champú Biovite 1 Ampliar

Champú Crown Royale Biovite 1

Marca: Crown Royale

Champú Crown Royale Biovite 1 para perros y gatos, muy hidratante, da brillo y estimula el crecimiento del pelo dejándolo muy suave y sedoso. Perfecto para uso frecuente.

Más detalles

Disponibilidad 1-2 días laborables

21,50 €

Reducir cantidad Aumentar cantidad

Descripción

Champú Biovite fórmula 1 de la marca Crown Royale para perros y gatos de pelo suave y sedoso que necesitan mucha hidratación, como pueden ser el Shih Tzu, Bichón Maltés, Yorkshire, Afgano y Crestado Chino. 

Puede usarse con la frecuencia que se desee, incluso en cachorros, sin temor a dañar el pelo. Estimula el crecimiento del pelo, limpia en profundidad, otorga peso y cuerpo, evita la estática, da elasticidad y deja el pelo increíblemente suave, además de resaltar el color natural del pelo. Su uso continuado ayuda a mantener la hidratación adecuada evitando problemas de piel por resequedad y disminuye considerablemente la formación de nudos.

Modo de empleo: Diluir en agua muy caliente una parte de champú por 10 a 15 de agua y remover sin agitar para evitar la formación de espuma.  Aplicar sobre el pelo mojado y masajear perfectamente tratando de no enredar el pelo. Dejar actuar de 3 a 5 minutos y aclarar. Repetir el procedimiento por segunda vez y aclarar a la perfección cuidando de no dejar residuos de champú.

Ingredientes: Biotina, Pantenol, Proteína de trigo hidrolizada, Betaína, Extracto de caléndula, Extracto de corteza de jabón, Aceite de aguacate, Extracto de manzanilla, Aloe, Extracto de lúpulo, Extracto de corteza de cerezo, Henna neutra, Agua.

Después del champú, se aconseja utilizar siempre un hidratante adecuado a las necesidades de nuestro perro.

Opiniones

K. Giménez ·

Me encanta este champú, lo uso en mis dos perros adoptados y les deja el pelo suave como peluches.

    Preguntas

    1 pregunta sobre este producto

    • Pregunta de Alicia · hace 3 meses Para un perro de aguas este es el mejor champú? Respuesta: Hola Alicia, para el PDA el recomendado por el fabricante es el Biovite 3, sin embargo si el manto de tu perro tiende a la resequedad, lo mejor es que utilices el Biovite 1.

    Si tienes alguna pregunta sobre este producto, puedes utilizar este formulario para enviárnosla. Tanto tu pregunta como la respuesta aparecerán publicadas aquí (tu email no será publicado).

    Productos relacionados

    Los clientes que compraron este producto también compraron