star bag close magnifier menu arrow-down arrow-up arrow-left arrow-right arrow-up-left2
Iniciar sesión

Síguenos

Champú Blanc Artero Ampliar

Champú Blanc Artero

Marca: Artero

Champú Artero Blanc para perros de pelo blanco o negro que funciona con una acción cromática que resalta el color natural del pelo.

Más detalles

Disponibilidad 2-7 días laborables

11,20 €

11 Puntos Groomies. (0,55 € para tus próximas compras).

Reducir cantidad Aumentar cantidad

Descripción

Champú Artero Blanc específico para todos los perros de pelo blanco y negro. No decolora ni pinta el pelo, funciona con una acción cromática que resalta el color blanco y negro, consiguiendo gracias a sus activos, proteger la piel y el pelo del sol y los agentes externos.

Es un champú muy suave con tensoactivos de origen vegetal, por lo que es ideal para perros de piel delicada y baños frecuentes. Tiene acción antiséptica y relajante que produce un efecto balsámico en la piel.

Contiene Retinol, que ayuda a la formación y mantenimiento de la dermis; Castaño de Indias que protege la piel y la parte externa del pelo; Vitamina F que crea una barrera de defensa natural de la dermis; Extracto de Manzanilla que calma y relaja la dermis y Est. D&C que ayuda a eliminar el amarilleamiento del pelo y da luminosidad.

Opiniones

Preguntas

1 pregunta sobre este producto

  • Pregunta de Olivia · el 22/05/2017 Se tiene que mezclar con agua Respuesta: Hola Olivia, no es necesario mezclarlo, pero si al usarlo notas que la espuma es color azul, entonces si podrías rebajarlo un poco con agua hasta que la espuma sea blanca.

Si tienes alguna pregunta sobre este producto, puedes utilizar este formulario para enviárnosla. Tanto tu pregunta como la respuesta aparecerán publicadas aquí (tu email no será publicado).

Guías y artículos

Todavía no hay ninguna guía o artículo relacionado con este producto. Si necesitas ayuda puedes contactarnos desde aquí.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también compraron