star bag close magnifier menu arrow-down arrow-up arrow-left arrow-right arrow-up-left2
Iniciar sesión

Síguenos

Champú Pure Paws Golden Magic Ampliar

Champú Pure Paws Golden Magic

Marca: Pure Paws

Champú intensificador de tonos dorados. Perfecto para perros dorados como Golden Retriever y Labrador.

Más detalles

Disponibilidad Agotado.

26,90 €

Reducir cantidad Aumentar cantidad

Descripción

Champú Pure Paws Golden Magic, excelente como intensificador semi permanente de distintos tonos de dorado. Funciona depositando pigmentos de color en el pelo, dando un acabado natural que refleja intensamente los tonos dorados.

No reseca el pelo y contiene agentes hidratantes, pero no lo recomendamos para uso frecuente como único champú, sino para ocasiones puntuales o como mantenimiento del color usándolo una vez al mes.

Para la primera aplicación es mejor probar en una zona pequeña, ya que dependiendo del tono y textura del pelo, el color conseguido podría no ser de nuestro agrado, especialmente en mantos demasiado claros.

Modo de uso: Diluir una parte de champú en 8 partes de agua y aplicar sobre el manto humedecido. Distribuir uniformemente por todo el manto y dejar actuar entre 5 y 10 minutos, a más tiempo, mayor intensidad de color conseguiremos.
Aclarar con abundante agua hasta su total eliminación.

Opiniones

Preguntas

Si tienes alguna pregunta sobre este producto, puedes utilizar este formulario para enviárnosla. Tanto tu pregunta como la respuesta aparecerán publicadas aquí (tu email no será publicado).

Guías y artículos

Todavía no hay ninguna guía o artículo relacionado con este producto. Si necesitas ayuda puedes contactarnos desde aquí.

Los clientes que compraron este producto también compraron