star bag close magnifier menu arrow-down arrow-up arrow-left arrow-right arrow-up-left2
Iniciar sesión

Síguenos

Champú Pure Paws Factor Zero Ampliar

Champú Pure Paws Factor Zero

Marca: Pure Paws

Champú base que es excelente para eliminar los residuos de otros productos cosméticos como lacas y tizas usados en exposiciones.

Más detalles

Disponibilidad Agotado.

26,15 €

Reducir cantidad Aumentar cantidad

Descripción

Champú Pure Paws Factor Zero, formulado específicamente para limpiar en profundidad el pelo, eliminando el exceso de suciedad y residuos de otros productos cosméticos como lacas, sprays, texturizadores y tizas utilizados en las exposiciones caninas.

Muy útil también como champú base en perros muy sucios o cuando necesitamos limpiar a la perfección el manto para prepararlo para la aplicación de otros tratamientos o productos, como tintes o texturizadores.

Otra de sus cualidades es la de ayudar a eliminar manchas de oxidaxión ocasionadas por la orina y agentes contaminantes.

IMPORTANTE: Nunca debe utilizarse como champú de mantenimiento o como único champú durante el baño, después de su uso debemos aplicar siempre otro champú más específico para el manto de nuestro perro.

Este champú no es agresivo ni irritante, pero su formulación está pensada para limpiar en profundidad y eliminar manchas, por lo que no contiene los agentes de hidratación y nutrición necesarios para mantener el pelo y piel sanos.

Modo de uso: Diluir una parte de champú en 8-10 partes de agua y aplicar sobre el manto previamente humedecido. Masajear en profundidad y aclarar a la perfección. Aplicar a continuación un champú adecuado para el manto de nuestro perro.

Opiniones

Preguntas

Si tienes alguna pregunta sobre este producto, puedes utilizar este formulario para enviárnosla. Tanto tu pregunta como la respuesta aparecerán publicadas aquí (tu email no será publicado).

Guías y artículos

Todavía no hay ninguna guía o artículo relacionado con este producto. Si necesitas ayuda puedes contactarnos desde aquí.

Los clientes que compraron este producto también compraron