star bag close magnifier menu arrow-down arrow-up arrow-left arrow-right
Iniciar sesión

Síguenos

Champú Pure Paws Ultra Reconstructing Ampliar

Champú Pure Paws Reconstructing

Marca: Pure Paws

Champú Pure Paws Reconstructing que reconstruye el pelo dañado o reseco, a base de ingredientes muy suaves, realiza una limpieza profunda mientras hidrata intensamente.

Más detalles

Disponibilidad 1-2 días laborables

21,80 €

21 Puntos Groomies. (1,05 € para tus próximas compras).

Reducir cantidad Aumentar cantidad

Descripción

Champú Pure Paws Reconstructing (nueva versión del anterior Ultra reconstructing), muy hidratante para ayudar a recuperar el pelo dañado. Protege e hidrata el pelo y la piel. Contiene extracto de orquídea que es un excelente hidratante natural, además de vitaminas B12, C y E y Pantenol para ayudar a evitar las puntas abiertas y darle cuerpo natural al pelo.

El Pantenol (Pro vitamina B5), ayuda a hidratar la piel y promover la salud del pelo y la piel. Tiene propiedades que regeneran y protegen contra los radicales libres y  mejoran la inmunidad de la piel.

El Extracto de Seda marina se obtiene de las algas y provee de protección y acondicionamiento al pelo, formando un film de proteína vegetal. Es excelente en pieles delicadas.

La Orquídea es rica en minerales y componentes acondicionadores. Repara y protege el pelo y la piel.

La alantoína es un hidratante y un agente queratolítico que aporta keratina a la piel y que ayuda a sanar la piel seca y con heridas.

El champú Pure Paws Ultra Reconstructing, es en definitiva una excelente opción para recuperar el manto dañado y reseco de nuestro perro, recuperando el brillo, la elasticidad y la salud.

Modo de empleo: Diluir el champú en 8-10 partes de agua y aplicar sobre el pelo mojado, masajear y aclarar. Repetir la operación. 

Se recomienda utilizar el acondicionador Pure Paws Reconstructing después del champú para obetener los mejores resultados.

Opiniones

jorge g ·

Me lo recomendaron y es un champú excelente para mi shihtzu. Además le pongo el acondicionador de la misma marca y su pelo se mantiene perfecto.

    Preguntas

    Si tienes alguna pregunta sobre este producto, puedes utilizar este formulario para enviárnosla. Tanto tu pregunta como la respuesta aparecerán publicadas aquí (tu email no será publicado).

    Productos relacionados

    Los clientes que compraron este producto también compraron