star bag close magnifier menu arrow-down arrow-up arrow-left arrow-right arrow-up-left2
Iniciar sesión

Síguenos

Champú Pure Paws Volumizing Ampliar

Champú Pure Paws Amplify Volumizing

Marca: Pure Paws

Champú Pure Paws Amplify Volumizing para perros de pelo duro o pelo voluminoso. Da densidad y volumen, además de una textura espectacular.

Más detalles

Disponibilidad Agotado.

20,55 €

20 Puntos Groomies. (1,00 € para tus próximas compras).

Reducir cantidad Aumentar cantidad

Descripción

Champú Pure Paws Amplify Volumizing que da una textura única al pelo. Contiene proteínas que se adhieren a cada pelo incrementando su diámetro, consiguiendo un volumen y densidad espectaculares. Funciona de maravilla en razas de pelo duro o voluminoso. Contiene proteínas de arroz que ayudan a la reconstrucción de la raíz del pelo, proteínas de trigo que contienen también aminoácidos que son fácilmente absorbidos por el pelo y la piel, pantenol que hidrata y previene las puntas abiertas y suaves agentes limpiadores.

Muchos champús voluminizadores funcionan deshidratando el pelo para dar la ilusión de volúmen, lo cual termina por resecar la piel y estropear la calidad del manto. El champú Pure Paws Volumizing no deshidrata ni estropea el pelo, consiguiendo un efecto espectacular a la vez que hidrata y mantiene el pelo sano.

Modo de empleo: Diluir en 8-10 partes de agua, aplicar sobre el pelo mojado y masajear hasta que la espuma penetre hasta la piel. Dejar actuar de 2 a 3 minutos y aclarar. Repetir la operación.

Opiniones

Blanca ·

No hace mucho efecto y desaparece pronto su efecto.

    Preguntas

    2 preguntas sobre este producto

    • Pregunta de Ana · el 17/04/2017 ¿Este champu es adecuado para mi border collie con poco volumen en el pelo? Además, me gustaría aumentar/mejorar su densidad; especialmente para las exposiciones. Respuesta: Hola Ana, para el día de la exposición si te ayudará a que el pelo tenga más volumen, pero no es un champú para mantenimiento. El inconveniente es que el efecto volumen no dura más de uno o dos días, por lo que lo ideal es que lo usases el mismo día de la expo y complementaras con algún voluminizador en spray antes de salir a ring.
    • Pregunta de Blanca · el 15/03/2018 Hola buenas tardes ya tengo este producto en mi casa y quisiera saber como se diluye el producto. Pone en 8 o 10 partes pero no se como se hace, me lo podían explicar? Y por cierto fantástico el envío muy rápido Gracias Respuesta: Hola, para diluirlo debes usar una parte de champú por 8-10 partes de agua como máximo, es decir, si usas 30ml de champú, debes diluirlo en 240-300ml de agua. A más diluido, su distribución por el pelo es más fácil, pero también pierde capacidad de limpieza. Si el perro está muy sucio, debes diluirlo lo menos posible.

    Si tienes alguna pregunta sobre este producto, puedes utilizar este formulario para enviárnosla. Tanto tu pregunta como la respuesta aparecerán publicadas aquí (tu email no será publicado).

    Productos relacionados

    Los clientes que compraron este producto también compraron