star bag close magnifier menu arrow-down arrow-up arrow-left arrow-right arrow-up-left2
Iniciar sesión

Síguenos

Champú Terrier Touch Ampliar

Champú Pure Paws Texturizing

Marca: Pure Paws

El champú Texturizing de Pure Paws está especialmente formulado para cubrir las necesidades del pelo duro de nuestros Terriers.

Más detalles

Disponibilidad 2-5 días laborables

22,95 €

22 Puntos Groomies. (1,10 € para tus próximas compras).

Reducir cantidad Aumentar cantidad

Descripción

El champú Texturizing de Pure Paws está especialmente formulado para cubrir las necesidades del pelo duro de nuestros Terriers. 

Cumple tres funciones en un solo champú:


• PROTEGE: Alteramos mucho el manto de nuestros terriers mediante el uso de tizas y sprays, a lo que se añaden los problemas ambientales diarios como la acumulación de suciedad y los constantes cambios de tiempo. 
Este champú ayuda a proteger el pelo reduciendo así su pérdida. Mantiene la raíz del pelo y la piel nutridos en condiciones óptimas para que el pelo crezca sano


• LIMPIAEl champú Texturizing limpia profundamente el manto sin alterarlo. A diferencia de otros champús del mercado, el champú Texturizing ha sido diseñado específicamente para ayudar a mantener el pelo limpio, sin dañar la piel y/o el manto. 


• VOLUMEN: Uno de los objetivos del grooming es hacer que el manto luzca bello y con cuerpo. Con el champú Texturizing podrás conseguir esto, gracias a sus proteínas que fortalecen la raíz, generando un volumen y textura natural.

Opiniones

Preguntas

Si tienes alguna pregunta sobre este producto, puedes utilizar este formulario para enviárnosla. Tanto tu pregunta como la respuesta aparecerán publicadas aquí (tu email no será publicado).

Guías y artículos

Todavía no hay ninguna guía o artículo relacionado con este producto. Si necesitas ayuda puedes contactarnos desde aquí.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también compraron