star bag close magnifier menu arrow-down arrow-up arrow-left arrow-right arrow-up-left2
Iniciar sesión

Síguenos

Champú Volumen Jean Peau Ampliar

Champú Volumen Jean Peau

Marca: Jean Peau

El champú natural Volumen es adecuado para mantos en los que debe permanecer el volumen y la dureza de manera constante.

Más detalles

Disponibilidad 1-2 días laborables

16,45 €

16 Puntos Groomies. (0,80 € para tus próximas compras).

Reducir cantidad Aumentar cantidad

Descripción

Champú de volumen que tras su aplicación, el manto presentará entre un 20-30% más de volumen. Sus resultados se pueden comparar con una permanente natural por lo que se mantiene durante mucho más tiempo, incluso después de haber sido lavado varias veces con otros champús Jean Peau.

Es adecuado para razas como Schnauzer, West Highland Terrier, Fox Terrier y razas nórdicas en general, ya que aporta volumen manteniendo la rusticidad del manto.

Debido a que el Champú Volumen también tiene una función nutritiva, el manto será reforzado y mucho más fácil de peinar.

Es hipoalergénico y no contiene parabenos ni siliconas.

Modo de uso: Puede diluirse en hasta 15 partes de agua. Aplicar sobre el pelo mojado y masajear suavemente hasta su total distribución. Dejar actuar de 2 a 3 minutos y proceder al aclarado. Repetir nuevamente y dejar actuar entre 5 y 8 minutos, aclarar con abundante agua.

Opiniones

Preguntas

1 pregunta sobre este producto

  • Pregunta de Blanca · hace 5 meses Hola buenas tardes quisiera saber si es una parte por 10 de agua Gracias Respuesta: Lo mejor sería en un máximo de 7 partes de agua, aunque también dependerá de lo sucio que se encuentre el pelo o si es el primer o segundo lavado.

Si tienes alguna pregunta sobre este producto, puedes utilizar este formulario para enviárnosla. Tanto tu pregunta como la respuesta aparecerán publicadas aquí (tu email no será publicado).

Guías y artículos

Todavía no hay ninguna guía o artículo relacionado con este producto. Si necesitas ayuda puedes contactarnos desde aquí.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también compraron