star bag close magnifier menu arrow-down arrow-up arrow-left arrow-right arrow-up-left2
Iniciar sesión

Síguenos

Champú con acondicionador Wash & Dry Ampliar

Champú con acondicionador Kw

Marca: Kw

Champú con acondicionador de aceite de visón, muy hidratante. Deja el pelo sedoso, con brillo y libre de estática.

Más detalles

Disponibilidad 1-2 días laborables

11,96 €

Reducir cantidad Aumentar cantidad

Descripción

Champú Kw con acondicionador para perros y gatos, de muy alta hidratación, deja el pelo suave, con brillo y sin estática, además de hidratar y nutrir también la piel, evitando descamaciones y picores ocasionados por el uso de cosmética de baja calidad.

Modo de empleo: Diluir una parte de champú en 3 o 5 partes de agua. Debe diluirse solamente la cantidad a usar. Aplicar sobre el pelo previamente humedecido y masajear intensamente durante algunos minutos, luego aclarar con abundante agua. Repetir la operación.

Opiniones

Preguntas

3 preguntas sobre este producto

  • Pregunta de Lola · el 03/09/2017 Para gato comun europeo blanco, sirve? Y para un bichon maltes? Tinta el pelo blanco? Respuesta: Puede usarse en gatos y no mancha el pelo en lo absoluto, de hecho el champú es casi de color blanco.
  • Pregunta de Fernando · hace 6 meses Se puede utilizar en el pomerania?? Respuesta: Si, es apto para todas las razas y tipos de pelo.
  • Pregunta de Fernando · hace 6 meses Pero al llevar incorporado el acondicionador..no se le debe poner mas cremas después del aclarado.. cierto?? Respuesta: No es necesario utilizar una mascarilla o acondicionador después, pero al ser un 2 en 1, no es tan efectivo como sería usar el champú y acondicionador por separado. Dependiendo del estado y necesidades del pelo podría ser más o menos eficaz.

Si tienes alguna pregunta sobre este producto, puedes utilizar este formulario para enviárnosla. Tanto tu pregunta como la respuesta aparecerán publicadas aquí (tu email no será publicado).

Guías y artículos

Todavía no hay ninguna guía o artículo relacionado con este producto. Si necesitas ayuda puedes contactarnos desde aquí.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también compraron