star bag close magnifier menu arrow-down arrow-up arrow-left arrow-right arrow-up-left2
Iniciar sesión

Síguenos

Champú Medicinal Kw Ampliar

Champú Medicinal Kw

Marca: Kw

Champú específico para problemas de piel como caspa, prurito y eccemas. Deja el pelo suave y con brillo.

Más detalles

Disponibilidad Agotado.

15,00 €

15 Puntos Groomies. (0,30 € para tus próximas compras).

Reducir cantidad Aumentar cantidad

Descripción

Champú medicinal para perros y gatos. Sirve para afecciones que cursan con piel seca, caspa y caída del pelo.
También restaura el equilibrio roto por tintes, champús de mala calidad, etc.
Casi siempre el picor y las costras desaparecen desde la primera aplicación, el pelo deja de caerse y recobra la hidratación normal.

Para todo tipo de pelo, excepto pelo duro.

Modo de empleo: Mezclar una parte de champú en 3 partes de agua tibia. Aplicar sobre el pelo húmedo y previamente cepillado, masajear enérgicamente y dejar actuar durante unos minutos. Aclarar con abundante agua. Evitar el contacto con los ojos. Repetir el tratamiento a los 8 días. No debe usarse ninguna clase de acondicionador o mascarilla después del baño.

Importante: Si después del segundo baño la caspa y el picor no desaparecen, recurrir al veterinario.

Ingredientes: Aqua, Sulfato de Sodio Laureth, Undecylenamida Dea, Cocamida DEA, Peg-15 Cocopolyamina, Extracto de achillea millefolium, Alcohol denkt., Alantoína, Alcohol bencílico, Extracto de Manzanilla, Ácido cítrico, Cocamida Mea, Dietil phhthalato, Extracto de foeniculum vulgar, Glicol diestearato, Extracto de humulus lupulus, Laureth-10, Melissa officinalis, Propilenglicol, Cloriro de sodio, Trietilenglicol, Urea, Extracto de hoja de viscum album, Ácido fórmico, Metilcloroisotiazolinona, Metilisotiazolinona, Fenoxietanol, Sorbato de potasio, CI 19140, CI42053.

Opiniones

Preguntas

1 pregunta sobre este producto

  • Pregunta de María Luisa · el 08/02/2018 Me gustaría saber los componentes de este champú.Mi perrita se rasca mucho, el veterinario dice que puede ser alergia o strees.La baño con champú de aloe pero no la alivia. La piel la tiene sana,a veces roja de rascarse y tiene como caspa,que me imagino que es lo que le pica. Quisiera saber qué champú me recomendáis. Deciros que se rasca en casa pero no cuando está de paseo.Gracias Respuesta: Hola Maria Luisa, ya están puestos los ingredientes en la ficha del producto. Si el veterinario ha descartado cualquier problema dermatológico, te animaría a probar una mascarilla o acondicionador para su tipo de pelo que le ayude a humectar la piel, o bien un champú más hidratante.

Si tienes alguna pregunta sobre este producto, puedes utilizar este formulario para enviárnosla. Tanto tu pregunta como la respuesta aparecerán publicadas aquí (tu email no será publicado).

Los clientes que compraron este producto también compraron