star bag close magnifier menu arrow-down arrow-up arrow-left arrow-right arrow-up-left2
Iniciar sesión

Síguenos

Champú de aceite de visón Kw Ampliar

Champú de aceite de visón Kw

Marca: Kw

Champú de muy alta hidratación, especialmente recomendado para razas como Yorkshire, Afgano, Shih-Tzu, Maltés y Crestado Chino.

Más detalles

Disponibilidad 2-5 días laborables

11,75 €

27 Puntos Groomies. (1,35 € para tus próximas compras).

Reducir cantidad Aumentar cantidad

Descripción

Champú de alta hidratación para perros y gatos, ideal para animales de pelo corto y de pelo largo. El aceite de visón estabiliza la estructura natural y el contenido de aceite del pelo y la piel, dejando el manto brillante, suave y con buen cuerpo.

No debe usarse en animales de pelo duro.

Modo de empleo: Mezcla una parte de champú en 3 de agua caliente. Aplicar sobre el pelo húmedo, masajear enérgicamente y dejar actuar durante unos minutos. Aclarar con abundante agua. Repetir la operación.

Evitar el contacto con los ojos.

Opiniones

Preguntas

1 pregunta sobre este producto

  • Pregunta de Fabiola · el 28/04/2017 Hola, puedo usar este champú de aceite de visón en mi Yorkshire cachorro de 5 meses? O es mejor el de cachorro para él? Respuesta: Hola Fabiola, puedes usarlo sin problemas, es un champú muy suave y puede usarse en cachorros.

Si tienes alguna pregunta sobre este producto, puedes utilizar este formulario para enviárnosla. Tanto tu pregunta como la respuesta aparecerán publicadas aquí (tu email no será publicado).

Guías y artículos

Todavía no hay ninguna guía o artículo relacionado con este producto. Si necesitas ayuda puedes contactarnos desde aquí.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también compraron