star bag close magnifier menu arrow-down arrow-up arrow-left arrow-right arrow-up-left2
Iniciar sesión

Síguenos

Champú con proteínas para cachorros Ampliar

Champú con proteínas para cachorros Kw

Marca: Kw

Champú para perros y gatos cachorros. Limpia con suavidad sin dañar los aceites naturales, da brillo, elasticidad y suavidad al pelo.

Más detalles

26 Puntos Groomies. (1,30 € para tus próximas compras).

Descripción

Champú para cachorros y gatitos. Tiene proteínas que mantienen el pelo en perfectas condiciones, evita la resequedad y limpia en profundidad de forma muy suave. Previene los nudos y la energía estática.

Puede usarse en animales adultos de piel delicada.

No se recomienda su uso en animales de pelo duro.

Modo de empleo: Mezcla una parte de champú en 3 de agua caliente. Aplicar sobre el pelo húmedo, masajear enérgicamente y dejar actuar durante unos minutos. Aclarar con abundante agua. Repetir la operación.

Opiniones

Preguntas

1 pregunta sobre este producto

  • Pregunta de Macarena · el 01/11/2017 Tengo un cachorro de perro de aguas español y no sé si es más indicado este champú o el kw de limón. Son muy diferentes ya que uno hidrata y otro no.... Esta raza la catalogan como de pelo duro y el kw de cachorros no es bueno para perros de pelo duro... Pero no deja de ser un cachorro. Cuál de ellos me recomiendan? Gracias Respuesta: Hola, el PDAE no es en realidad pelo duro, sino más bien de textura "rústica". para mantener los rizos en buen estado, siempre es mejor recurrir a productos que ayuden a mantener la hidratación de los mismos sin alterar la textura natural, es decir, sin suavizar el pelo. Te diría que este es mejor opción que el de limón.

Si tienes alguna pregunta sobre este producto, puedes utilizar este formulario para enviárnosla. Tanto tu pregunta como la respuesta aparecerán publicadas aquí (tu email no será publicado).

Guías y artículos

Todavía no hay ninguna guía o artículo relacionado con este producto. Si necesitas ayuda puedes contactarnos desde aquí.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también compraron