star bag close magnifier menu arrow-down arrow-up arrow-left arrow-right
Bebedero de chupete beige Ampliar

Bebedero de chupete beige

Marca: Chadog

Bebedero de chupete para evitar que los perros de pelo largo y blanco se ensucien las barbas y bigotes al beber.

Más detalles

Disponibilidad 1-2 días laborables

22,90 €

Reducir cantidad Aumentar cantidad

Descripción

Bebedero de chupete con base y comedero desmontable para su fácil limpieza y otro depósito para evitar que alguna gota caiga en el suelo. Es de plástico no tóxico, muy resistente y de muy fácil limpieza. 

Evita que los perros de pelo largo y color claro se manchen por oxidación al beber de los bebederos normales, además de evitar que al mojarse las barbas o bigotes mojen el suelo, además de mantener el agua limpia y sin riesgos de contaminarse.

A diferencia de los clásicos bebederos de conejo, este bebedero tiene mucho más caudal de agua, por lo que el perro obtiene una gran cantidad con poco esfuerzo.

La capacidad de la botella es de 500ml. y su base es antideslizante.

TallaLargoAnchoAlto
U33cm25cm43cm

Opiniones

Preguntas

2 preguntas sobre este producto

  • Pregunta de Alicia · el 01/06/2017 Como hacer que salga más agua Respuesta: Hola Alicia, estos bebederos no tienen el caudal de agua regulable, por lo que no es posible que salga más. Para un perro pequeño el caudal de agua es más que suficiente, por eso recomendamos que no se use en perros mayores de unos 5kg.
  • Pregunta de María · hace 5 meses Hola! Este bebedero vale también para un cachorrito? es por no comprar uno para cuando es cachorro y otro al año Respuesta: Si, la botella puede bajarse a la altura que desees e irla subiendo mientras el perro crece.

Si tienes alguna pregunta sobre este producto, puedes utilizar este formulario para enviárnosla. Tanto tu pregunta como la respuesta aparecerán publicadas aquí (tu email no será publicado).

Guías y artículos

Todavía no hay ninguna guía o artículo relacionado con este producto. Si necesitas ayuda puedes contactarnos desde aquí.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también compraron