star bag close magnifier menu arrow-down arrow-up arrow-left arrow-right
Comedero Antiglotones Fun Feeder L Ampliar

Comedero Antiglotones Fun Feeder L

Marca: Outward Hound

Comedero antiglotones que obliga al perro a comer lentamente, previniendo torsiones gástricas, regurgitaciones y obesidad.

Más detalles

Disponibilidad 1-2 días laborables

22,50 €

Reducir cantidad Aumentar cantidad

Descripción

Comedero antiglotones que obliga al perro a comer lentamente, previniendo torsiones gástricas, regurgitaciones y obesidad.

Este comedero ralentiza hasta 10 veces el tiempo de ingesta de la comida, además de estimular al perro para conseguir su comida. Se diferencia claramente de otras marcas por su diseño y calidad y durabilidad de los materiales. Es un comedero pesado y con gomas antideslizantes, por lo que el perro no lo desplaza fácilmente por toda la casa al comer.

Está fabricado en plástico ABS de alta calidad y muy resistente, no tóxico y apto para contener alimentos, sin plomo ni ftalato.

Diámetro: 29cm

Opiniones

Preguntas

Si tienes alguna pregunta sobre este producto, puedes utilizar este formulario para enviárnosla. Tanto tu pregunta como la respuesta aparecerán publicadas aquí (tu email no será publicado).

Guías y artículos

Todavía no hay ninguna guía o artículo relacionado con este producto. Si necesitas ayuda puedes contactarnos desde aquí.

Productos relacionados