star bag close magnifier menu arrow-down arrow-up arrow-left arrow-right

Envíos y devoluciones

Envíos y devoluciones

Forma de envío
Los envíos con destino a España península y Baleares o Portugal península se realizan a través de la empresa de paquetería SEUR, pero puede utilizarse alguna paquetería alternativa para paquetes de mayor tamaño. El tiempo de entrega aproximado se encuentra en cada página de producto, cuando el pedido sale de almacén, recibirás una notificación por email. Recuerda que si tu pedido contiene productos que no tengamos en stock en ese momento, el plazo de entrega será mayor. Cada producto tiene marcada su disponibilidad y plazo de entrega en su descripción, justo abajo del nombre y la descripción corta.

Actualmente enviamos a España (península e Islas Baleares) y a Portugal (península). No enviamos a Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Madeira y Azores (debido a los altos costes logísticos y burocráticos). Estamos trabajando en una solución que nos permita hacer envíos a precio asequible a estas zonas.

Gastos de envío y envío gratis

España (península y Baleares) y Portugal (península): Para pedidos superiores a 49€ (una vez aplicados los descuentos), los gastos de envío son completamente gratis. Para los que no lleguen a esa cantidad, el precio es de 6,90€.

Devoluciones

Para solicitar una devolución o un cambio, ponte primero en contacto con nosotros en el 633 21 21 69 o desde nuestro formulario de contacto.

  • Si todavía no se ha realizado el envío, te reembolsamos inmediatamente el importe total de tu pedido.
  • Si ya has recibido el producto, sólo tienes que hacérnoslo llegar a la siguiente dirección:
María Gundín Sariego
Calle Hermanos Granda, 85 2ºB
33630 - Pola de Lena, Asturias
Los productos deben encontrarse en perfectas condiciones, con sus etiquetas y embalaje original, no se admitirán devoluciones de artículos usados o con las etiquetas y/o embalaje roto. Una vez que los recibamos y revisemos, te reembolsaremos el importe de tu pedido.

Si el motivo de la devolución es debido a un error de Groomies (producto o talla equivocado) o a un defecto del producto, nos hacemos cargo de los gastos de envío de la devolución y de hacerte llegar el nuevo producto, en caso contrario, los gastos de envío y devolución correrán a tu cargo.

* Nota: en los productos personalizados no se admiten devoluciones, ya que se fabrican específicamente para el pedido. Por favor, asegúrate de medir bien a tu perro antes de hacer el pedido, puedes ver una guía de cómo hacerlo en este enlace.