star bag close magnifier menu arrow-down arrow-up arrow-left arrow-right

Nosotros

Nosotros

Groomies es una empresa joven, formada por un pequeño equipo apasionado por los animales. Nos especializamos en cosmética animal y peluquería canina, pero en nuestra tienda podrás encontrar también una amplia gama de accesorios para tu mascota.

Nos negamos a vender productos que no utilizaríamos en nuestras propias mascotas y accesorios "de castigo y adiestramiento" que en manos inexpertas podrían causar serias lesiones físicas y mentales en los animales.

Tratamos de probar y valorar cada producto antes de ponerlo a la venta para garantizar que su relación calidad-precio es satisfactoria y evitar decepciones en los clientes y por supuesto aceptamos de buen agrado las críticas, porque sabemos que nos hacen mejorar.

Nos gusta tratar de forma muy cercana a nuestros clientes, nos encanta atenderlos y escuchar sus dudas y ayudarlos a solucionarlas. Evitamos trámites y formalismos innecesarios y confusos típicos de las empresas grandes y de las pequeñas queriendo aparentar, tratamos de facilitar al máximo la compra, las devoluciones y en general toda interacción de los clientes con nosotros.

Somos quienes somos, no presumimos de grandes instalaciones ni un elevado número de clientes, pero si de nuestras ganas de trabajar y servirte lo mejor que sabemos, presumimos de hacer nuestro trabajo por pasión y no por ambición y de formarnos constantemente para atenderte lo mejor posible.

MaríaJoven, dulce y activa, gran enamorada de los perros. Ella se encarga de la página web, de las cuentas, trámites, elección de marcas y productos y de garantizar que todo se mantenga girando y en orden.

Magui Encargada de la atención al cliente, se especializa en cosmética y asiste regularmente a cursos para mejorar día a día. Su debilidad son los gatos y los caballos y le encanta pasar el tiempo bañando y cepillando perros.

Raúl Nuestro sufrido informático, el que hace que la web funcione y mejore. Amante de los animales en general y de los perros en particular, entusiasta y muy creativo. Sabe siempre lo que quieren de la web María y Magui incluso antes de que ellas lo sepan.

Y por supuesto nos completamos con un equipo que en total suma 60 patas y 15 colas. Nuestros compañeros peludos que nos inspiraron en este proyecto y por el que estamos aquí, los que nos han enseñado y acompañado en este camino. Muchos ya no están con nosotros y sabemos que muchos otros están por venir, porque no concebimos nuestras vidas sin su compañía, aunque tenemos claro que cada uno de ellos es único e irrepetible.