star bag close magnifier menu arrow-down arrow-up arrow-left arrow-right

Pago seguro

Pago seguro

Todo el proceso de pedido se realiza bajo conexión segura (https) para proteger tus datos. Las formas de pago disponibles son:

Transferencia bancaria: realizando la transferencia por Internet o en la ventanilla del banco.

Tarjeta de crédito o débito: Usando tu tarjeta de crédito o débito para pagar. Se paga a través de la pasarela Redsys de Caja Rural, con conexión segura para proteger tus datos. Los datos de tu tarjeta se procesan por el banco y no tenemos acceso a ellos. Importante: para garantizar tu seguridad y evitar fraudes, la pasarela de pago está protegida con el sistema 3D Secure, lo que puede requerir que tu tarjeta haya sido activada previamente por tu banco para comprar por Internet (si no lo está, la mayoría de bancos te permite hacerlo a través de su banca electrónica). Si tienes alguna duda o problema para realizar tu pago con tarjeta contáctanos y te ayudamos a resolverlo.

PayPal: para pagar utilizando tu cuenta de Paypal. El pago se realiza en los servidores seguros de Paypal.

Contra reembolso: para pagar al transportista cuando recibas tu pedido. Si escoges esta forma de pago, aplicaremos al total de tu pedido una comisión adicional de 3€ que corresponde a la comisión de la agencia de transportes.