star bag close magnifier menu arrow-down arrow-up arrow-left arrow-right arrow-up-left2
Iniciar sesión

Síguenos

Acondicionador Chris Christensen Spectrum Ten Ampliar

Acondicionador Chris Christensen Spectrum Ten

Marca: Chris Christensen

Champú específico para perros de pelo largo y medio que necesiten aplome y controlar la energía estática.

Más detalles

Disponibilidad Agotado.

19,20 €

19 Puntos Groomies. (0,38 € para tus próximas compras).

Reducir cantidad Aumentar cantidad

Descripción

Champú Chris Christensen Spectrum Ten súper hidratante, específico para razas que necesiten aplome y mantener la hidratación.

Es un acondicionador ligero, lo que le permite dar suavidad y manejabilidad al pelo manteniendo el cuerpo y movimiento del mismo, sin dejarlo con sensación pesada y grasa.

Muy recomendado para razas como el Yorkshire Terrier, Bichón Maltés y Shih-Tzu, pero también para aquellos con pelo y piel resecos que necesiten un aporte extra de hidratación, dejando el pelo suave, manejable y fácil de peinar.

Modo de uso: Puede diluirse en hasta 16 partes de agua. Aplicar sobre el pelo mojado y distribuir por todo el manto con un suave masaje. Dejar actuar 3-5 minutos y aclarar con abundante agua tibia.

Opiniones

Preguntas

Si tienes alguna pregunta sobre este producto, puedes utilizar este formulario para enviárnosla. Tanto tu pregunta como la respuesta aparecerán publicadas aquí (tu email no será publicado).

Guías y artículos

Todavía no hay ninguna guía o artículo relacionado con este producto. Si necesitas ayuda puedes contactarnos desde aquí.

Los clientes que compraron este producto también compraron