star bag close magnifier menu arrow-down arrow-up arrow-left arrow-right arrow-up-left2
Iniciar sesión

Síguenos

Champú Chris Christensen Ice to Ice Ampliar

Champú Chris Christensen Ice on Ice

Marca: Chris Christensen

Champú Chris Christensen específico para mantos resecos, frágiles y con tendencia a encresparse y/o anudarse.

Más detalles

Disponibilidad Agotado.

16,50 €

16 Puntos Groomies. (0,80 € para tus próximas compras).

Reducir cantidad Aumentar cantidad

Descripción

El champú Ice to Ice está pensando para ayudar a recuperar y mantener aquellos mantos resecos o quebradizos. Infusionado con aceite de Argán de Marruecos, ayuda a mantener la hidratación y acondicionar el pelo en profundidad, ayudando a recuperar el brillo y la vitalidad, a la vez que protege el pelo de la rotura y el encrespamiento.

Modo de uso: Aplicar sobre el manto mojado y distribuir por todo el cuerpo con un suave masaje. dejar actuar de 2 a 3 minutos y aclarar con abundante agua. Para mejores resultados se recomienda utilizar el Acondicionador Ice to Ice después del champú y mantener el pelo entre baños con el Spray acondicionador Ice to Ice.

Opiniones

Preguntas

1 pregunta sobre este producto

  • Pregunta de Olga · hace 1 mes Hola, una pregunta tengo un Leonberger y los cuartos traseros los tiene muy seco me gustaría saber qué gama le iría bien. Porque este fin de semana probé Botton Up Coat y la verdad que le fue bien.Gracias Respuesta: Lo ideal sería utilizar champú y mascarilla para pelo largo en esa zona. De esta marca el ideal sería el Spectrum Ten.

Si tienes alguna pregunta sobre este producto, puedes utilizar este formulario para enviárnosla. Tanto tu pregunta como la respuesta aparecerán publicadas aquí (tu email no será publicado).

Guías y artículos

Todavía no hay ninguna guía o artículo relacionado con este producto. Si necesitas ayuda puedes contactarnos desde aquí.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también compraron