star bag close magnifier menu arrow-down arrow-up arrow-left arrow-right
Spray Chris Christensen Precious Drop Ampliar

Spray Chris Christensen Precious Drop

Marca: Chris Christensen

Tratamiento de queratina y aceites que hidrata, reduce la energía estática, disminuye la formación de nudos y protege el pelo de la rotura.

Más detalles

Disponibilidad Agotado.

18,50 €

Reducir cantidad Aumentar cantidad

Descripción

Chris Christensen Precious Drops es una mezcla de queratina y aceites esenciales de flor de lavanda, que ayuda a mantener la hidratación del pelo, reducir la energía estática, acondiciona, disminuye la formación de nudos y previene de la rotura.

Deja el pelo brillante y sedoso, lo fortalece y lo deja mucho más manejable, permitiendo cepillar y peinar más fácilmente sin romperlo. Es excelente para ayudar a mantener la hidratación adecuada del pelo, por lo que puede usarse como acondicionador de cepillado o para recuperar mantos resecos y sin vida.

Modo de uso: Pulverizar sobre el manto húmedo después del baño, cepillar desde la raíz a la punta del pelo para asegurar que se distribuye en todo el manto. Secar como de costumbre.

Para el mantenimiento del manto entre baños, pulverizar sobre el pelo seco y cepillar.

Opiniones

Preguntas

Si tienes alguna pregunta sobre este producto, puedes utilizar este formulario para enviárnosla. Tanto tu pregunta como la respuesta aparecerán publicadas aquí (tu email no será publicado).

Guías y artículos

Todavía no hay ninguna guía o artículo relacionado con este producto. Si necesitas ayuda puedes contactarnos desde aquí.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también compraron