star bag close magnifier menu arrow-down arrow-up arrow-left arrow-right
Acondicionador Chris Christensen Tame It Ampliar

Acondicionador Chris Christensen Tame It

Marca: Chris Christensen

Acondicionador para perros que ayuda a controlar, alisar y suavizar el pelo estropeado y reseco.

Más detalles

Disponibilidad 1-2 días laborables

18,50 €

Reducir cantidad Aumentar cantidad

Descripción

El acondicionador Chris Christensen Tame It de Chris Christensen ayuda a recuperar la suavidad y el liso del pelo, suavizando y haciendo más fácil el control y el cepillado.

En un solo uso, el pelo se siente más manejable y liso. El aceite de coco que contiene, actúa en la superficie del pelo acondicionando desde la raíz, aportando sedosidad y brillo. Es un acondicionador excelente para perros de pelo semi largo y largo que necesitan controlar el frizz, las puntas abiertas y las ondulaciones del pelo.

Modo de uso: Aplicar sobre el pelo después del lavado con el champú y aún humedecido. Masajear suavemente hasta su total distribución y dejar actuar entre 3 y 5 minutos. Aclarar con abundante agua.

Para mejores resultados, se recomienda utilizar el champú Chris Christensen Tame It.

Opiniones

Preguntas

Si tienes alguna pregunta sobre este producto, puedes utilizar este formulario para enviárnosla. Tanto tu pregunta como la respuesta aparecerán publicadas aquí (tu email no será publicado).

Guías y artículos

Todavía no hay ninguna guía o artículo relacionado con este producto. Si necesitas ayuda puedes contactarnos desde aquí.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también compraron